Re: La bolsa española no esta barata
Rosel....
Gran articulo.....
El Per que usan es el de 2012 o 2013 ?
Lo digo por el pequeño detalle de la variación del 53% en el beneficio en el primer semestre 2013 en las cotizadas del Ibex....detallito pequeño, sin ninguna importancia.Más teniendo en cuenta que esta variación va a subir muchísimo y que se puede convertir en un 90% a fin de año.... el Per cambia "ligeramente"
Hola, ni la española ni ninguna, por lo menos de las más 'populares.
Pero eso a los 'bolsistas' les da igual, parece que les gustan las emociones fuertes, fuertes subidas y más fuertes bajadas para compensar.
O no, y los que estamos más fuera que dentro nos vamos a lamentar.
.
http://investorplace.com/2013/08/daily-stock-market-news-the-bear-market-isnt-here-yet-but/?sid=KE8449&cp=OZDT&ct=20130822&cc=eletter&en=4470985
.
Un saludo.
si es complicado orque los beneficios cayeon mucho ,
yo creo que utilizan per 2012 pero no estoy seguro
estuvo mas caro el per el año 2000
de todas formas estamo a precios de hace quince años osea que comprar bolsa ahora a largo plazo es mas facil ganar que perder, todo menos telefonica bajan margenes deuda no controlada
tu telefonica nomura dice infraponderar
aqui juega mucho la garantia del pais o las expectativas de los inversores sobre el futuro economico de cada pais
estoy de acuerdo contigo pero hay unas diez empresas de españa que sus negocios estan el 80 % fuera de aqui y con prespectivas.