Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
126 / 158
#1002

Re: Ibercom

Ibercom ha sido nominada para los premios SMEs Awards 2014 como Mejor Empresa Cotizada por FESE (Federation of European Securities Exchanges)

#1003

Re: Ibercom

Toma ya. Me has alegrado el dia compañera. O la noche. Espero repercuta en la cotizacion.
Gracias.

#1004

Re: Ibercom

buena envolvente alcista esta haciendo hoy si sigue asi

#1005

Re: Ibercom

Que datos de la grafica estas mirando para verlo?
RSI,Estocastico y MACD ?
Donde la estas viendo...
Ha gustado la noticia y esta subiendo pero aun con poco volumen.
Supongo que habra estos dias poca oferta y subira la demanda, ahora a ver a que precios la sueltan y a que precio estan dispuestos a comprar y asi pasamos ya de estos 18 en los que hoy estamos otra vez.

#1006

Re: Ibercom

las velas, si se cierra en 18, se cumple la envolvente alcista, BIN esta comprando a este precio

#1007

Re: Ibercom

Gracias. Pues si hubo sobre demanda en la ak, repito que debian sacar otra. Supongo que seria buena idea.

#1008

Re: Ibercom

Estoy completamente de acuerdo contigo ya lo posteé hace varios días este retraso de la Juntoa hasta el 30 de Setiembre , me mosquea un poco , mi opinión es esta.

No la dejarán pasar de 18 € día 30 nos sorprenderan con otra ampliación sin derecho preferente.

Luego una vez este ya AK , Split M.C. y a subir con los resultados que se esperan que sean muy muy buenos; así que hasta 30 Setiembre yo voy acumulando cada día más

Saludos

Nitis1

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados