Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
60 / 158
#473

Re: Ibercom

Gracias pozzyn..desde luego no sé cómo la gente se pone a inventar lo que le parece.

#474

Re: Ibercom

Pues pido disculpas por sí he dado una información errónea pero os aseguro que esta información ha salido de renta 4, a no ser que se refieran a otra reunión, pero a mi por la mañana me dijeron que se había cancelado y por la tarde volví a llamar para confirmarlo cuando aquí se dijo que no era cierto y me lo reconfirmaron, así que mañana intentare aclarar el tema. Vuelvo a repetir lo siento mucho y sinceramente no tengo ningún interés en dar información errónea y mi único interés es que ibercom suba ya que estoy dentro del barco. Lo siento.

#475

Re: Ibercom

Esta reunión era en petit comité, y lo R4 puede que a un nivel mas alto, hasta han podido suspenderla para poder tomarse los croissant con Juan y Nacho jjjjjjj, no hay problema

#476

Re: Ibercom

A primera hora ha subido como un cohete, y ahora anda parada. ¿Retrocederá o seguirá la marcha ascendente?

#477

Re: Ibercom

hola! bueno lo primero me presento.. aunque no interese creo q debo hacerlo, dado que aunque soy un desconocido,para mi vosotros no dado que soy el típico q lee y no comenta.
Un saludo a todos.
Estoy metido también en ibercom desde hace poco..pero con los arreones q a metido estoy bastante contento, la cuestión q planteo es que a llegado a los 120M€.. no os parece ya q esta llegando al final de la volatilidad?

#478

Re: Ibercom

Aprovechen la bajona

#479

Re: Ibercom

Entrar ya en ibercom?? Si esta subiendo 2,7%...

#480

Re: Ibercom

Con tu retardo es normal

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados