Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duda en los costes de Clicktrade

7 respuestas
Duda en los costes de Clicktrade
Duda en los costes de Clicktrade
#1

Duda en los costes de Clicktrade

Hola. Acabo de empezar a utilizar la demo de clicktrade y me salen estos costes en las posiciones abiertas (acciones que he comprado):
8.00 euros costes abiertos
8.00 costes de cierre
------
16.00 total costes

Por que costes de cierre???? No deberian cobrarme solo por la operacion de compra??? (apertura)

Gracias.

#2

Re: Duda en los costes de Clicktrade

Depende, a mi en otros brokers también me cobran en la apertura y cierre de posición.

Saludos.

#3

Re: Duda en los costes de Clicktrade

Quiere decir eso que el día que venda no me cobraran esa operación?? (porque ya me lo cobraron al entrar)

Gracias

#4

Re: Duda en los costes de Clicktrade

En la vida real no te cobran por adelantado la venta, pero si tienes que tener disponible el importe futuro de cada venta en liquidez en la cuenta.

S2

#5

Re: Duda en los costes de Clicktrade

Osea que en la vida real no es igual que en la demo pero tendría que tener siempre el dinero liquido para cerrar todas mis posiciones. Es así???

#6

Re: Duda en los costes de Clicktrade

Te lo hacen así para que en todo momento tengas calculado lo que estás ganando o perdiendo.
En la operativa, solo te cobran la comisión de compra o de venta cuando realizas cada operación.

#7

Re: Duda en los costes de Clicktrade

Como bien te explican, te cobran por comprar y vender. Lo normal es que te cobren cuando realices la operación... En la demo, como bien explica "abordes" es para que tengas en todo momento claro lo que vas ganando/perdiendo.

A veces hay brokers con promociones que sólo cobran una de las dos posiciones, por eso me había liado yo al contestarte...

Un saludo.

#8

Re: Duda en los costes de Clicktrade

Ahora lo entiendo. De todas maneras les he enviado un mail para que me lo clarifiquen pero tiene sentido.

Muchisimas gracias por la ayuda.

Brokers destacados