Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Comisiones de custodia enormes en santander, ¿donde debería irme?

4 respuestas
Comisiones de custodia enormes en santander, ¿donde debería irme?
Comisiones de custodia enormes en santander, ¿donde debería irme?
#1

Comisiones de custodia enormes en santander, ¿donde debería irme?

Hola buenas, actualmente tengo con santander una cartera de valores con acciones de santander, telefonica, iberia, ... El caso es que me cobra santander 30 euros cada 6 meses por comisiones de custodia.
Y escribo a vosotr@s ya que tengo en mente hacer una un traspaso de cuenta de valores a algun banco o agencia que no tramite estos gastos pero sin domiciliar nomina.
¿Conoceis algun banco o agencia que no cobre esto a pesar de no ingresar la nomina o el que cobre menos?
Mi intencion es mantenerlas a unos 10 años.

#2

Re: Comisiones de custodia enormes en santander, ¿donde debería irme?

para el tema de acciones los bancos siempre son mas caros ,los brokers online mejor, no tienes que cumplir ningun requisito para sus precios,los bancos caros y exigiendo y cuando consigues algo en cualquier momento cambian las tarifas.
Antes de hacer nada informate que te cobra el santander por traspasar tu cartera a otro sitio.

#3

Re: Comisiones de custodia enormes en santander, ¿donde debería irme?

Entiendo, preguntare cuanto cobran por el traspaso y contraatacare haber si me mejoran las comisiones pero ¿sabéis de algún banco online que tenga muy buenas condiciones?, por si llega a superar la contraoferta que me realice santander, si me la realizan...

#4

Re: Comisiones de custodia enormes en santander, ¿donde debería irme?

Vete a quejarte y te las bajaran

#5

Re: Comisiones de custodia enormes en santander, ¿donde debería irme?

aunque te las bajen siempre tendras que estar atentos a posibles cambios y siempre te estaran pidiendo que te cases con ellos , luego los bancos si haces un traslado de valores te frien y te matan con la comision por traspaso que te van a poner, luego entidades de inversion depende de tu forma de operar yo estoy en selfbank.

Brokers destacados