Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Que hacer con 50.000 en estos momentos

56 respuestas
Que hacer con 50.000 en estos momentos
2 suscriptores
Que hacer con 50.000 en estos momentos
Página
1 / 8
#1

Que hacer con 50.000 en estos momentos

Hola, hace algo menos de 2 meses inicié un post parecido, disponía de 50.000€ para meter en bolsa a largo plazo y buena RPD, y sabía que hoy dispondría de otros tantos de un depósito que me vence, la cuestión es que hacer??? si entrar en estos precios, esperar una corrección, la bolsa se irá para arriba y me quedaré mirando, etc... bueno evidentemente aquí nadie tiene la bola de cristal, pero por sensaciones yo a USA la veo agotada, en cambio Europa no sé que decir, opiniones por favor¡¡¡¡
gracias

#2

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

¿Dármelos a mi?

¿No cuela? Jó.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

jeje, por fundirlos los fundiría también rápidamente, pero hay que pensar en el mañana.

#5

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

Partiendo de la base de que no es un dinero que vayas a necesitar ,ni supondria mayor trauma el palmarlo....
10K en Apple,al calorcito de la previa antes de que presente resultados,intentando ganar un % rapido,y vendiendo antes de la presentacion,por si hay desplome.
20 K en THLD.Pensando en 2014,por debajo de 5 es una golosina
20 K en AMRN,con reistencia rota,y un calenton que deberia llegar hasta Diciembre,podrias rascar mucho tb.

No es la apuesta mas sensata,pero puedes ganar muchisimo....o perderlo :D

#6

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

crees que podríamos volver a ver al ibex en 8000 o incluso 7500?? a mi los gráficos USA dan una caída en caso de producirse de por lo menos un 10%.

#7

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

como bien dices es a LP pues la cosa esta clara inviertelos en acciones solidadas no en chicharros y en momento en que la gente este pesimista ,ahora mismo parece que todo va a seguir subiendo pues no es el momento igual tendras que esperar un mes o 6 meses pero invierte cuando el ibex este bastante mas abajo cuando tengamos una correccion en toda regla,cuando los valores hayan caido un 15 u 20% y la gente crea que va a caer vas.

#8

Re: Que hacer con 50.000 en estos momentos

gracias por tus consejos, pero con el dinero que juego y pensando tengo en casa ingresos normales/bien, sin más, con el dinero que juego prefiero ser sensato a intentar rascar mucho, de los valores expuestos solo conozco apple, de los otros 2 en mi bróker sale poquita información, me puedo apostar a ganar o perder, si quieres 5000€, pero no 50.000€, ufffff, estoy pidiendo opinión, pero en bolsa llevo ya 12-13 años (habiendo esquivado elperiodo 2007-2012), y he conocido mucha gente invertida en chicharros y quedarse sin nada, podían haber subido un 1000%, pero se quedaron sin nada.

Brokers destacados