Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.072 / 7.424
#56569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las acciones de Telefónica se disparan un 6% en la apertura tras el anuncio de la entrada del Estado
 
Los títulos de Telefónica han abierto este miércoles con una subida superior al 6% tras conocerse la decisión del Gobierno español de mandatar a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) la adquisición de hasta un 10% de Telefónica, un anuncio que se realizó ayer tras el cierre del mercado. 

En concreto, las acciones de la operadora en el Ibex 35 se revalorizaban un 6,45% nada más abrir el mercado, hasta los 3,795 euros por título. Posteriormente el valor oscila entre subidas del 5,5% y del 5,8% 

#56570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estimados, compañeros:

Me he quedado asombrado como en 50 minutos ha bajado 10 céntimos. Me parece que el 3,55 €  está más cerca de lo que creía.
Esperaba un mayor subidón, subidón... quien ha comprado hoy a 3,81 €, estará empezando a pensar que lo han timado.

Sl2.
#56571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni inflacion. Esta empresa considerando inflación vale nada comparado con lo que valía en 2001
#56572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que buena jugada, como siempre, comprar justo después del 10% de subida, gran estrategia sin duda. Acumular perdidas y más perdidas, de coña señores.

Yo esperaré a ver si se dispara un 30% para comprarlas, ja, ja, ja, las quiero más caras.

En realidad en unos días volverá a los 3,50 y sigue la fiesta de los cortos.

De verdad que es lamentable tener que leer ciertos comentarios y ciertas acumulaciones que realmente no son más que una burla.
#56573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, lo de hoy debería ser flor de un día. Mientras la empresa y su sector sigan arrastrándose como lombrices, es más probable que vayamos para abajo que para arriba.
#56574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un besito.
#56575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Flor de 1 día y veremos … ojo !!!!
#56576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Totalmente  de acuerdo contigo Carlos.

Saludos
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados