Re: TEF 2012-2014 = -8%
¿Es una empresa tabaquera no? Por lo de los ZELTIAS cortos lo digo.....
Ale, me voy ya a la cama
¿Es una empresa tabaquera no? Por lo de los ZELTIAS cortos lo digo.....
Ale, me voy ya a la cama
ZELTIA me parece un mejor negocio respecto a TEF. Y más si tenemos en cuenta el envejecimiento de la población y su mayor consumo de medicamentos, lástima que el sector farmacéutico no esté dentro de mi perfil de inversión.
Tienes q tener encuentra q yo no invierto, especulo o trato de hacerlo, a corto plazo por lo q mi cariño con empresas se reduce al % q le saco en un periodo de tiempo. No me caso con ninguna, analizo, fijo objetivo, trazos mis rayicas y si me equivoco pues fuera, y si llegó a objetivo, a ver q pasa para dejar correr beneficio o vender..
Creo q casarse con empresas es un error, porque hoy suben con un potencial enrome y mañana descubres un pufo y adiós muy buenas.
Pero como siempre digo cada uno con su mecanismo
Por eso elijo sectores, a saber: Energéticos, telecomunicaciones, Banca. Nada más y que tengan buenos fundamentales. Y a descansar.
Gracias por el apoyo moral.s2
De nada Carlos. Gracias por poner los puntos sobre las íes. Hay acciones mejores.
Con todo, espero que la gente pueda salirse con plusvalías.
Saludos.
Llevo "años" esperando algo de luz, alguna empresa que le guste a carlos2011 y que diga que ha invertido en ella, creo que el trauma de TEF es duro ;-)
Yo estoy con Carlos en su opinión sobre TEF. Sobre el resto de sus opiniones, no sé nada.