Buenas tardes.
Interesante el comentario sobre el dividendo y donde estaría la entidad en caso de haber cancelado el mismo y hubiera suscrito palabra por palabra tu comentario.
Pero si tengo una duda y es si realmente lo hubieran destinado a la reducción de deuda, ya que desde que la sigo no ha parado de comprar entidades y pagar sobreprecios por ellas y el ejemplo más catastrófico fue la compra de Lycos, por O2 por mucho que nos empeñemos la valoración actual no se acerca ni de lejos a lo pagado y en Brasil se pagó demasiado aunque si pienso que es un mercado donde debería estar siempre.
Esperemos que siga la senda de reducción de deuda y aprovechar la tregua de tipos que se espera que se mantengan en tipos bajos hasta 2.025.
Y una cancelación del dividendo durante esos 5 ejercicios serían más 10.500 millones de euros de reducción de deuda si el dividendo hubiera seguido siendo en efectivo y más la mitad de lo que capitaliza la acción en la actualidad.
Pero los que esperan el dividendo tengo que darles una mala noticia y es que el dividendo script de 0.40€ no se puede mantener durante mucho tiempo al aumentar el número de acciones en circulación, así que este acabará bajando más pronto que tarde.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy