Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
142 / 7.450
#1129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es exactamente cómo lo cuentas eso de "perder o no perder" el 21% de retención.

En realidad es tributar o no tributar por los dividendos si superan o no superan los 1500 e y si ahn estado antes o después del cobro dos meses.
mejor no mezclar temas y el que tenga dudas que acuda a lso hilos de fiscalidad, este asunto se ha explicado ya MILLONES de veces y las retenciones "no se pierden", otra cosa es que se recuperen o no en función de las circunstancias de cada uno

#1130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, llevo dentro desde el ultimo gran dividendo de 2011, en 2012 lo quitaron y ahora ha vuelto en 2013. Estoy conprecio de entrada 15.

#1131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto, me he explique mal. Es mejor mirar los hilos yo acabo de leermelo y ya lo entendi.

saludos

#1132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y ¿no te compenso intentar salir al comienzo de las tendencias claramente a la baja para cortar perdidas?, hombre el mercado no es predecible pero al menos cuando el precio baja de forma decidida no estarías perdiendo lo que llevas recuperando...

#1133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, más o menos como pensaba. Muchas gracias por compartir tu estrategia.

Saludos

#1134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como pense en el dividendo no sali. Lo que no sabiamos es que quitarian el dividendo para luego ponerlo otra vez pero a la mitad. No sali no. Ahora no se si llegara a 15 otra vez.

#1135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre el dividendo esta bien de momento, pero lo que te interesa es recuperar lo invertido en un principio. Espero que sea pronto

#1136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias sirooco. Si no sube la accion compensare con los dividendos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados