Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
156 / 7.451
#1241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno... un día peleón, he aprovechado y salido en 25 (si pudiera diversificar lo mantendría)

#1242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has salido en 12,25? Querras decir. Yo hasta los 15 quieto me quedo. Cobrando dividendos multiples.

#1243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo mientras no pierda canal sigo dentro

#1244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF es un mantener e incluso comprar en caídas. Antes de 15€ ni loco vendo. Allá cada uno

#1245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso dependerá de la operativa de cada trader, la mía es a corto, tratando de aprovechar los impulsos en tendencias o mercados laterales.

Evidentemente medio u largo están destinados a otras expectativas.

Motifers, con 25 hablaba de los 12...Ya iré entrando, y para m/p cuando tenga más capital.

#1246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF para ese objetivo no es de los mejores valores. Tiene una Beta por debajo de uno lo que lo hace bastante aburrida para el C/P

#1247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, no es de los mejores, pero la baja volatilidad y su tendencia firme desde la ruptura (finales de marzo) han sido factores más que suficientes para recurrir a TEF en momentos de incertidumbre. Prefiero una plusvalía paulatina a una posible perdida que supere mis Bº.

Lo importante es tener las ideas claras

#1248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre a 12,26 cerca de maximos anuales y con el ibex en maximos de 3 años, no me extrañaria recogida de beneficios a final de semana, yo igual me salgo que llevo ya una muy buena plusvalia, asi hago caja para posibles bajadas.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados