Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.403 / 7.444
#59217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, eso lo ha podido comprar anteriormente a esas fechas y anunciarlo a conveniencia.
Esta noche he tenido un "sueño". 
Montaba un fondo llamado " macareno", que en unas semañas se convirtio en multimillonario. Sabes cual era mi extrategia.....tiraba la cotización de la matilda hasta 2 euros con dinero ajeno, cobrando la prima del derivado, y cuando llegaba, volvia a comprar otro derivado de dirección contraria empenzando adquirir matildas  para mi.
No somos nada.
Seguimos avanzando.
#59218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días compañer@s, perdonad mi insistencia. Sabría responder alguien a mi pregunta?

Te cito compañero, ya que tu siempre estás informando de estadísticas de cierre @rahomar

Salu2!
#59219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según San Google, ex-dividendo el 18/6 y pago el 20/6. 0,15€ por acción, brutos.
#59220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
El Gobierno de España se habría hecho ya con un total de 512.467.150 acciones de Telefónica, que habrían sido pagadas a un precio de 4,0177 euros la acción. De esta forma, la inversión del Ejecutivo en la teleoperadora ascendería ya a 2.059 millones de euros y se situaría cada vez más cerca del 10% estipulado en el Consejo de Ministros del pasado 19 de diciembre de 2023. 

Todas estas operaciones se enmarcan en los planes del Gobierno de hacerse con el 10% de la compañía española para tratar de protegerla de posibles injerencias internacionales, que podrían llegar con la entrada en el capital social de Telefónica de empresas como la firma saudí STC. 
#59221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me extraña que mal sueñes.
Igual es el camello 
#59222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, siempre he dormido con la conciencia tranquila, como un lirón.
El intentar ser buena persona sin engañar a nadie sale  a cuenta.
Seguimos avanzando.
#59223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días TEF empieza mal el día 4,157€ - 4,115€. Espero que a cierre se porte bien. Vamos, que acabe verde. Saludos.



#59224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y  sobre todo sin engañarse uno mismo.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados