Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,8K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.439 / 7.439
#59505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, tomando café. Era posible. TEF en 4,40€. Mantener. El que crea que va a 5€ comprar. Saludos
#59506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Ayer no tuvimos un mal lunes con un buen volumen y con un cierre en positivo. Hoy empieza la mañana con fuerza y tocando los 4,40€. Importante que se mantenga así a lo largo del martes. Quizás sea día para atacar los 4,42...a ver si podemos con ello. 
#59507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Los expertos de Bankinter han reiterado este martes su consejo de 'comprar' sobre Telefónica y han elevado el precio objetivo de la operadora de telecomunicaciones hasta 4,70 euros por acción desde los anteriores 4,20 euros.

Según estos expertos, los resultados presentados por Telefónica en el primer trimestre "sitúan al grupo en posición de cumplir las guías del año". 

#59508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El IBEX cae -1,25% con fuertes caídas de la Banca. TEF y el sector eléctrico se mantienen. Veremos si aguanta. Sería una señal de fortaleza tremenda. Hace falta que cierre por encima de 4,40€.  Saludos
#59509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Truñafonica parece que quiere seguir subiendo,los 5......ya veremos.
#59510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El crecimiento previsto de Cash Flow Libre de >10% anual hasta 2026 parece ambicioso tras la pérdida de 1&1 como primer cliente mayorista de Telefónica Deutschland, pero una progresión positiva en el resto de los mercados y menores inversiones apoyan la ambición del grupo de mejorar la remuneración al accionista en el medio plazo.
https://www.bankinter.com/file_source/blog/Contents/A-Documentos/Informes/informe-telefonica.pdf
#59511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sinceramente creo que en el entorno de 4.45 está más para vender que para comprar. Me puedo equivocar, por supuesto, pero de primeras lo lógico sería esperar un retroceso hasta mínimo los 4.25 antes de considerar volver a comprar. 

Que sí, parece que la cosa pinta bien para Matilde, pero me sorprendería mucho un Rally así hasta 5 (donde hay legión de pillados esperando salir). 

Yo me salgo otra vez en 4.45 si llega. Mi operativa no es a largo plazo y el sistema obliga. Suerte a todos con lo que hagáis. 
#59512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo es posible y probable que ocurra lo que tú dices. Yo antes hacía como tú pero ahora estoy bien comprado y voy a largo plazo. Me conformo -no os riais- con el dividendo y que se mantenga por encima de 4€.
No obstante pienso que se va, con sus zigzagueos, a la media móvil de los últimos 20 años.
Saludos y suerte.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados