Hace meses estaba clarísimo que esto sucedería, yo no me creía lo que estaba viendo, telefónica por debajo de 3, era sin duda una gran oportunidad eso si que era un sin sentido una locura, como ahora se esta viendo....
Precisamente era la imaginación de otros y su Telefónica-fobia, lo que les impedía ver el bosque, algunos por que llevan años soportando caídas y estaban desmoralizados y otros por que parece disfrutaban haciendo daño a los que perdían...
Pero telefónica por debajo de 3 euros, era como agacharse para coger monedas de oro del suelo... solo había que agacharse...
Ahora todos corren a recomendarla, lo dije que eso iba a pasar, que correrían todos a decir que por lo menos irá a 6 y dirían lo buena que es, ya hasta algunos analistas de análisis técnico dicen que es la mejor oportunidad ahora de la bolsa española y dije que eso sucedería que no la quisieron a 3 y pagarían por ella 5 o 6 y poco me confundí ... solo había que agacharse a coger las monedas y sentarse a esperar a que alguien te las quiera comprar al precio que se presumía podría alcanzar, me avergüenzan esos analistas que dicen ser profesionales, y poco saben por lo que escriben y seguramente solo repiten las mismas cosas sin ni siquiera mirar si las cosas están cambiando, han hecho el ridículo una vez mas la mayoría analistas y de "casas" de opinión... no dan una.
Saludos
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.