Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Como bien dices amigo es lo que nos tiene acostumbrados ,sobre todo los que llevamos 15 años en el valor y sabemos reconocer que esta inversion ha sido una escabechina colosal ,fijate te mando mis primeras compras del valor ,durante estos casi 15 años he seguido comprando a diferentes precios a 11 a 9 a 6 (ahi me hinche a comprar acciones como dijo el pakete)a 5 a 4 incluso alguna a 3 y poco para completar casi las 8000mil acciones que tengo ,algunos con el camelo del dividendo (tu dinero) se deja engañar, pero la realidad del valor es la que es y no hay mas ,ojo, no digo que a estos precios telefonica no sea invertible, pero los gestores de esta empresa han demostrado lo que son ,unos directivos mediocres que solo saben comprar publicidad para decir que rentabilidad dan por dividendo(mucha gente entra sin saber ni de donde sale el dividendo)....siempre he defendido su supresion creo haber leido que en los ultimos 15 años ha destinado mas de 20 mil millones como estaria la empresa si ese dinero se hubiera invertido con cabeza en redes y eliminacio
n de deuda apostaria que a 3.5 euros y medio no.SALUDOS