Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.708 / 7.423
#53657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que se puede estar comprado  en telefonica, yo he comprado hoy como e puesto confiando en ir a 3, 95 como poco y  con posibilidad de mas, pero yo no me fío de ella, esta muy manipulada por eso gano un 7-9 % por entrada y me salgo.
Suerte 
#53658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pensándolo fríamente . Creo que esto no va hacer subir la acción. Es que como dice un compañero del foro , ese 9,9 % son 2.000 millones , vamos calderilla …. 
#53659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo imagino que si.
#53660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Listos los Saudíes... al ser menos del 10% creo que el Gobierno no puede vetar la compra con el Real Decreto "antiopas"
#53661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llegan los moros te compran el 10 por ciento de la empresa y el valor sigue hundido,lo de Pallete es para echarlo a los leones,hacia años que no veía un valor tan lamentable,que entre un accionista mayoritario de golpe y el valor siga en mínimos y muerto de asco,bravo Pallete,espero que los moros te echen,no mereces nada
#53662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora van a poder incluir el fútbol de la liga Árabe 
#53663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno bueno, entonces los saudis han comprado un 10%? Parece ser que Pallete ni lo sabía y que hoy hay consejo extraordinario.
A ver si espabila que desde su llegada en abril de 2016, nos hemos dejado más de un 50%.
Otro tema, Ferrovial si se iba a Países Bajos era una empresa estratégica y blablabla pero aquí nadie dice nada? Vaya país de chirigota
Nota: en las juntas de accionistas seguiré votando en contra de cualquier bonus para directivos.



#53664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Así es, amigo Fran. Cómo tampoco ha repercutido las compras de Faine y compañía. Cómo dice nuestro amigo carlos2011 hace años, es un valor sin rumbo, un truño , pero nosotros seguimos comprándola para sacarle un mordisco, a pesar de que sabemos que es un mal valor.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados