Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Te dire lo que ocurrira si la compra..... , comprara a portugal telecom y se gastara esa deuda que dices, una vez con ella, empezara a comprar las frecuencias 5 G.., llegara el politico de turno como en España y le dira que debe ampliar la oferta a todos los pueblos para dar alcance, como es lider de portugal seguro que va cargada de redes de toda la vida....... despues debe alquilar eso a sus competidores por normativa de la UE..., y luego llegaran las low cost y le haran competencia a lo España y alemania, y les iran bajando la cuota...
todo eso pasara de forma que cuando haya amortizado la compra, se encuentre con una teleco en declive de ventas y canibalizacion de lowcost y luego a soportar las redes....
Al final de todo, pallete habra conseguido ampliar perimetro, y España tendra mas poder politico y economico en otros paises, pero por el camino, los accionistas habran visto como esos 6.600 millones que deberian ir a reparto de dividendos A CUENTA, se quedan en nada, porque se repartiran en AK y te quedaras como un gilipollas..,
Resumen, la compra lo pagaran los accionistas.
Me da a mi, que telefonica va a estar como 5 años dando scripdividend..., ya vereis.
todo eso pasara de forma que cuando haya amortizado la compra, se encuentre con una teleco en declive de ventas y canibalizacion de lowcost y luego a soportar las redes....
Al final de todo, pallete habra conseguido ampliar perimetro, y España tendra mas poder politico y economico en otros paises, pero por el camino, los accionistas habran visto como esos 6.600 millones que deberian ir a reparto de dividendos A CUENTA, se quedan en nada, porque se repartiran en AK y te quedaras como un gilipollas..,
Resumen, la compra lo pagaran los accionistas.
Me da a mi, que telefonica va a estar como 5 años dando scripdividend..., ya vereis.