Faes Farma es una empresa que por sus buenos datos fundamentales es susceptible de una OPA, y que hay "alguien" interesado en llevarlo a cabo.
Teniendo en cuenta que, aunque este hecho pueda llevar un tiempo, en ese período Faes Farma irá subiendo y subiendo, por motivos elementales, como son los datos económicos que va a ir publicando trimestralmente, y el dividendo que va a aprobar y que va a ser importante,
Viendo lo que hay en la bolsa, con ánimo de poder conseguir plusvalías, yo voy a ir comprando 1.000 acciones diarias de Faes Farma, hasta llegar a invertir 90.000 €, porque creo que ello me puede producir unas plusvalías de unos 45.000-50.000 que me son imprescindibles.
Ya llevo 30.000 € invertidos en Faes, me quedan otros 60.000 € por invertir
Si los precios de la acción de Faes se fueran manteniendo tal como están ahora, en realizar todas las operaciones me llevarían unos 20 días laborables, (1 mes), aunque espero poder conseguirlo en menos tiempo.
Aunque una OPA no se hace de un día para otro, lleva su tiempo, espero que la de FAES Farma se produzca este mismo año 2024
Espero no equivocarme.