Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿He vendido DAX a 8414 y está a 8450..... aguanto o vendo?

12 respuestas
¿He vendido DAX a 8414 y está a 8450..... aguanto o vendo?
¿He vendido DAX a 8414 y está a 8450..... aguanto o vendo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿He vendido DAX a 8414 y está a 8450..... aguanto o vendo?

Me refiero a que el SP ya ha corregido a niveles a los que ha despegado el DAX

#10

Re: ¿He vendido DAX a 8414 y está a 8450..... aguanto o vendo?

El problema es que suele pasar así, una operación fallida suele llevarse por delante los beneficios de varios aciertos. Ocurre a diario, y ocurre por falta de disciplina.
Para hacer intradía, hace falta adquirir una mentalidad muy específica que admita el error como parte de la operativa, y lo ejecute con el mismo agrado con el que se toman beneficios.
Cuando una operación que arranca dentro del análisis intradiario se convierte en operativa diaria y se cruzan los dedos para que la suerte acompañe, se comete un error, y hay que aprender de el aunque la fortuna lo convierta en beneficio.
No pasa nada por fallar, todos fallamos, pero si un error que te cuesta barato no se asume cuando realmente cuesta barato, seguro que costará carísimo.
Sobre mi opinión del Futuro Dax, creo que podría corregir parte de la barra diaria que ha dibujado hoy, pero si se dispara en apertura, yo no dejaría que se acumulara una pérdida muy superior a la que ya soportas. Anda cerca de una resistencia importante, y es probable que no la supere a la primera, pero aún así, son muchos puntos adicionales.
Saludos y suerte.

#11

Re: ¿He vendido DAX a 8414 y está a 8450..... aguanto o vendo?

Como chirria esa respuesta :). Tienes todos los sintomas...
"Hasta esta operación me había ido muy bien" -> Llevas 3 días operando según dices, eso no es ni tiempo para ver si vas bien o mal. De todas maneras, según como operes, una mala se puede llevar el beneficio de 10 o 15 buenas. Lo que parece por tu nerviosismo (el dax no se ha movido ni un 0.5% en tu contra) es que es la típica operativa de entro y me saco 5 o 10 puntitos, pero esta se te fue a negativo y como no sabías que hacer la has dejado correr. Ni stop ni nada.
"¿Ves factible un cierre de futuros del Dax hacia abajo? No entiendo cómo no ha corregido de vuelta lo que ha subido antes"-> El mercado hará lo que quiera, no hace falta que sea lógico o entendible. No te empeñes en que el mercado tenga que hacer lo que tu crees que es lógico porque es muy mal camino.
Por lo demas lo que te han dicho por aquí, si estas nervioso y saltandote tus planes de trading, o cambias los planes o los cumples, porque operaciones negativas siempre va a haber y en gestionarlas reside el exito de esto del trading.
De todas maneras si 36 puntos de dax es mucho bajate a otro indice, el CAC o el NQ y así tendrás un poco mas de cancha.

#12

Re: ¿He vendido DAX a 8414 y está a 8450..... aguanto o vendo?

Otro consejo, si operas en Dax, mira sólo al Dax, no siempre hace lo que el SP.
Saludos.

#13

Re: ¿He vendido DAX a 8414 y está a 8450..... aguanto o vendo?

Te ha permitido salir airoso, ¿¿cerraste la posición??

Brokers destacados