Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Disección de Bestinver Bolsa FI

246 respuestas
Disección de Bestinver Bolsa FI
7 suscriptores
Disección de Bestinver Bolsa FI
Página
21 / 31
#161

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Me ha sorprendido el dato del 70% del Bestinver Bolsa y he ido a mirarlo a la web, creo que el que estés diciendo eso confirma que en lo que son realmente los mejores con diferencia es en marketing.
La rentabilidad media anual en los 3 últimos años (desde 2.010) es del 8.7%, supongo que el 70% es acumulado, pero no sale eso según dicen ellos mismos en su web; es bastante menos. Si contamos los últimos 7 años les sale un 3.15% anual (5 años el 12%). Es curioso que a pesar de tenerlo publicado en la web nadie haga referencia a ese 3.15% de interés medio anual en los últimos 7 años.

#163

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

No puedo responder por los demás, en lo que a mi respecta estoy en ello, insisto que ya pasaré mi ISIN :-)

#164

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

jajaja ya veo ya, ¡no se puede leer todo! entonces, totalmente de acuerdo contigo.

#165

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Hola, Helm. Veo que eres bastante entendido en cuanto a fondos. Llevo tiempo pensando contratar Bestinver pero quizás me puedas recomendar algún otro fondo más rentable. Y si es un ETF que pueda comprar desde clicktrade mejor que mejor.

Gracias y saludos!

#166

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

ya se que este hilo es del bestinver bolsa, pero lo del 70% iba por el Internacional desde enero 2010 (del bolsa no tengo ni idea, pero imagino que su rentabilidad sera bastante menor).

#167

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

¡Ah vale! pensaba que estabas hablando del B.Bolsa; de todas formas por lo que estabais comentando de si son buenos en unas cosas o en otras, el comentario lo puse porque seguro que mas de uno se ha creído que te referías al B.Bolsa y esa era su rentabilidad, son tan buenos en marketing que cualquier cosa que sea mucha rentabilidad, si se refiere a Bestinver la gente se la cree.

#168

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Bestinver es siempre buena opción. Parecido sin ser lo mismo, Harris Associates Global; globales más defesivos Amundi Sicav y Mutual Global Discovery; más tirando a wide moats Yacktman, BBH Core Select y/o Vontobel Global... Saludos
Edito: de ETF tienes el VIG de Vanguard

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados