Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
17 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
95 / 157
#753

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Diván, muchas Gracias

#754

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

No ha pasado de los 22,56 , hay n asunto que no me convence y lo podemos pagar, ferro contaba con colocar el doble de accs , el,personal logicamente no ha querido accs a 22,68 cuando cotizaba por debajo, a ver como lo digiere, pero vamos accion cojonuda, no creo tarde mucho, per hoy esperaba mas fuerza mañanera, en 22,65 tenia salida, en fin otro dia sera, saludos

#755

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan, la espero con toda confianza....... se que es cuestión de tiempo, y si veo que da para tradear bien, con confianza , la entraré, todavía no ha subido lo esperado en ella, tiene buen precio (EN TEORIA) y si me quedo atrapada ya sabemos que es cuestión de un tiempo salir....
Con Santander fué diferente, me costó mucho deshacerme de ellas, después de cobrar las DIVS,
Un abrazo Diván

#756

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola a todos:
Les leo a menudo y estoy de acuerdo con Vds en q es un gran valor para medio plazo.
Hoy he comprado mas FER ( pocas ). Las tengo de media a 21,90.
Un Saludo.

#757

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Otra vez maximos cerca del precio divi 22,68 , demasiado volatil el dia para ferro, 22,54 -22 , 54 cts de maximos a minimos, ayer ya estaba bajo sospecha, en prIncipio nada preocupante , bajo volumen y estamos en una accion y un cuidata, que busca los cruces, al ho haber excesiva presion vendedora, los movimientos son mas amplios, y tampoco se ve alegria compradora, asi que a cerrar abajo, en unos dias, empieza a subir mas que el ibex, y punto, no deberia perder los 21,90, porfavor, suerte y buen finde

#758

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Quisiera saber si os han incluido las acciones correspondientes al último dividendo, el que no ha cobrado en metálico.

#759

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buen finde Divan

#760

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Esta previsto que el 2 de diciembre se puedan vender en mercado, las tendras antes, saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados