Cito literalmente tu mensaje:
A todo pasado es facil acertar. Contestar a un mensaje 8 dias despues, cuando ha roto resistencia no es lo normal.
Si no contestaste antes de presentar resultados y antes de romper resistencia cuando no estaba en subida libre de corto plazo, no contestes un mensaje.
Si los resultado hubieran sido malos, y hubiera caido un 5%, ¿me hubieras contestado a mi mensaje 8 dias despues dandome la razon?
OHL estaba en subida libre hace una semana ¿crees que era momento de comprar? Te animo q que pongas un grafico de ohl super alcista hace 1 semana, para ver lo evidente que era comprar ohl hace una semana
Lo primero de todo yo aquí no he prohibido nada ni soy quién para prohibir algo, para eso están los moderadores.
En cuanto, a faltar al respeto tampoco te he acusado de ello, tan solo me quedo con tu frase de: "Si no contestaste antes de presentar resultados y antes de romper resistencia cuando no estaba en subida libre de corto plazo, no contestes un mensaje."
No quiero entrar en ninguna polémica ya que no soy de ese tipo de personas, pero desde mi humilde punto de vista, lo de no contestes un mensaje, creo que sobra.
Si por algo destaca Rankia es porque todas las opiniones valen y aportan su granito de arena.
De todas formas la subida que lleva acumulada en lo que va de año es bastante fuerte y como no soy un experto del AT no puedo decir si va a seguir subiendo, en lateral o va a bajar.