Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Pues acercándose a máximos lo tenemos.
Pues acercándose a máximos lo tenemos.
subida libre, aumento de volumen,cualquier ligera correccion se puede entrar, , si algun Tecnico se pega unas buenas rayas , a ver donde se entra con mas garantias, mejor,
Me parece que lo más sensato sería estarse quieto si es que no estás dentro ya. Viene en un canal alcista respetado al 100%. Hasta cinco veces ha tocado la superior del canal y no ha podido con ella. Eso sí, si lo rompiera la proyección a mi modo de ver estaría cerca de los 21€.
De momento quietecito mejor.
Se me ha cortado por la derecha el gráfico. Sorry.
La CNMC ha desmantelado el `cartel de la basura´ del cual formaba parte Ferrovial
Viene de vuelta ya. Espero que en unas pocas sesiones esté a tiro, quizás podría ser buen precio sobre 16.6? (máximos anteriores y además 50% fibo) aunque hay un gap más abajo de cuando inició la última subida que estaría muy bien si llegara hasta ahí, entorno a 15.8.
Jesus: de nuevo en Ferrovial a tiro, he vuelto a entrar a ferrovial, me asustaba la subida..... Pero lo valores buenos de todos los mercados, han subido
Me retracto un poco...... a lo mejor espero unos dias.... a la entrada, las tenia pedidas para el Lunes...
También, Tengo que estudiar la evolución esperada en el día a día del valor,
Si gano un poco , ya comprare' para largo...
Gracias por aconsejarme
Un abrazo y....... Mucha.................................mucha................................muchísima suerte con tus BBVA
Juan , ¿le veces con trazas de corregir?...
Gracias