Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
58 / 157
#457

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Hola.
Perdona, divan, soy cliente de Bankinter, quieres decir que las comisiones de BK no son muy altas???
Pues quiero comprar 1-2 acciones: 15.000€ para mantenerlas 2 años.
Gracias

#458

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Hola , la operacion que comentas tiene de gastos menos de 20 eur., entra en bankinter broker pincha n ordenes y te debe de salir el detalle, un saludo

#459

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Gracias.
Disculpa, pero Bankinter creo que cobra comisión de custodia trimestral, minimo 4€, con un 0,4%, o estoy equivocado?

#460

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Por mi operativa , esa comision ni me entero

#461

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Hola divan,

¿Qué precio consideras bueno para entrar hoy a última hora?

s2

#462

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Hola, no habia entrado en Rankia, me he dejado los ojos esperando una entrada en San y al final me la hado casi a las 17h, al final en 20', me ha dado mis cts y fuera, mañna sera otro dis, mi contestacion hubiera sido esperar a que se acercara a los minimos del dia, vamos a los 16,11, suele hacer stas cosas, yo solo mirar los dobles suelos diarios para entrar a rascar , por lo menos el stop diario es facil de intuir, si no se dan pues no se entra , un saludo

#463

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Buenos y esperados resultados de San, subidas?, Usa con el cuchillo en la boca, tiene pinta de que algo de la subida uñtima debe corregir y de fondo el tonto de la pelicula Bbva, jugando con los futuros usa, San y Bbva hoy se puede rascar unos eurillos, si tira San aunque de primeras bbva no tire acabara tirando, hatsa que los futuros americanos, digan hasta aqui hemos llegado y todo eso lo espero en esta sesion, saludos y suerte

#464

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

pero !que bien te organizas Divan!,siempre sabes sacarle jugo a la situacion
Me he acordado de ti en una conversacion con un alto mando de un banco ( banco de posicio'n no muy elevada, )... que nos intentaba vender , que, en la bolsa lo importante es comprar, no importa el dia y sin casi saber ?como est'a el valor elegido en ese momento? y que con esta estratagema, que ellos llevan, se gana dinero a lo largo de los años....... Hace 1 año, me hubiera dejado al menos en duda, pero ahora conozco el valor de la vigilanacia y actuacion lo mas acertada posible-cosa que no siempre logramos-, pero que si no cuidamos nuestras ovejitas(valores), como un perro pastor... Pues, adios ganancias..

Estoy con tableta , perdonad los errores en los acentos

Brokers destacados