Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
17 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
21 / 157
#161

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Llevamos unos dias consolidandi mientras esto sigue su curso, si mañana el sectorial europeo se pone verde y el ibex, supera los 10.400.- tiro a ferro, objetivo cerca de los 15 y stop en los minimos de hoy

#162

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Diván, y yo que estoy pensando en salirme... a ver si vas a comprar las mias! jaja

Por análisis técnico no le veo demasiado recorrido, ya llevo unas buenas plusvalías mas un jugoso dividendo, y como le de por pagarse la divergencia bajista del MACD la liamos parda

#163

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Pero qué ha pasado con las queridas FER? 14,72 €?? Quien las hubiese pillado.

#164

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jaja yo al final sigo dentro. Hay que dejarse aconsejar por los que saben y Divan se las controla, a ver si aguantan y se animan un poco más por la tarde.

#165

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me tienta demasiado pegarle un viajecito a FER después de haber roto para arriba la alcista y de superar los máximos del 13 de enero, su último mínimo cercano que superó los del 8 de enero.

Los 15 € podrían estar ahí como se ponga otro viaje en moto.

Al mismo tiempo la prudencia y los 10.500 cercanos... Ante la duda en casa por ahora.

#166

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El stop lo tienes barato, se lo pones por debajo de la alcista de c/p y a jugar...

#167

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

te estaba contestando en otro hilo, yo a ferro la veo que se puede ir cerquita los 15, en el hilo de bolsageneral hay uno graficos y el de ayer de jograro cojonudo, para mi esta en subida libre, le tenia orden de venta en los 14,74 y ahi e he quedado, si esto respira hoy mismo se hará, Ferro quizas por su acitiviad europea, esta muy vinculado al sectorial del eurostoxx , si lo quieres seguri en yahoo.finance SXOE.Z, hoy esta subiendo y Ferro le sigue al dedillo, peor como dices prudencia máxima y un ojo en los futuros Sp

#168

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Sí, la pérdida estaría controlada y es una acción que da unos sustos justos. Esa sombra tan larga por arriba es un poco fea pero el resto de cosas sí me gustan. Además contigo y Divan dentro ya sabes que aumenta la confianza.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados