Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
2 / 27
#9

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

70% inversora en valor y un 30% chartista.

Es lo que mi sistema ve, según los datos que manejo. el tiempo me dirá si tengo o no tengo razón

#10

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

pero entonces a partir de mañana?
Si aciertas me alegraré por mis cortos al DJ (los largos espero cerrarlos hoy cerca de 15600, quizá 15590) y por los del Ibex que se verá arrastrado con él.Pero primero cerramos posiciones largas en algunos valores.
Pero quizá aún falte algo de tiempo y en el ibex veamos cotas de 8600 y en usa ni se sabe, porque son muy bruticos.Es más , creo que son vascos, pòr lo menos tito Ben y sus helicopteros e impresores.

#11

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Le veo lagunillas al plan, para que sea un crack, debe de llevar mucho volumen, no mucho una barbaridad, órdenes cortas más stops saltando, si hubiera poco volumen, seria una corrección, puesto que los que están largos pasarían el movimiento y recomprarian más barato. Cuando hay un crack, hay volumen, que se pueden aprovechar de que hay poco volumen para bajarlo, puede ser, pero lo subirían. Saludos.

#12

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Si me dieran 1 € coda vez que he oído eso ....

Yo lo esperaba en el 13.000-13500

Saludos.

#13

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Yo soy de los que pensaba que julio iba a ser un mes de bajadas, y mira...subidas generalizadas.

Creo que ahora mismo bernake manda más que los fundamentales de las empresas y que el AT de las mismas.

#14

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Las probabilidades de acertar son evidentes, al menos sin despeinarte ya llevas el 50% y un plus extra si tienes en cuenta que el tema máximos se supera casi a diario, y que la posibilidad de que sogan entrando pardillos es elevada máxime cuando todo tipo de expertos y expertillos recomiendan sin parar entrar en sus valores.

Pero se te ha olvidado lo de la impresora...

#15

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Ya estamos... Cuantas veces hemos leido un hilo en el que se anuncia el fin del mundo? Y la quita para cuando?

#16

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

mientras llega el dia Z el Dow abre levemente al alza

15:33 Wall Street sube en la apertura un 0,37%

Wall Street abre al alza un 0,37% hasta los 15.581 puntos.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados