Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,49K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
181 / 189
#1441

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Qué bien lo ha hecho!
No sé porqué alguno critica a las buenas empresas dividinderas.
Llegado a mi precio de compra, vendo esta mañana la mitad de mi posición, con 4 dividendo cobrados de aprox 0,80 euros (sobre un + 25%).

Sigo con la otra mitad. Y si relaja hacia 3,50-3,60 en unas semanas, la volveré a recomprar. Con vistas ya al dividendo de diciembre.

Buen verano,...con tele y radio ;)


#1442

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Vendidas a 3,82


#1443

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes. Acabadas de recomprar a 3,614.

Posición completa de nuevo.

A dejarlas hacer lo que quieran hasta el dividendo de diciembre ;)


#1444

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dentro otra vez a 3,631€....
#1445

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dentro de mi plan de rotación de activos, como lo llaman las empresas, he entrado en ATRESMEDIA  a 3,55.
Lo he hecho porque creo que es una empresa sin problemas y que reparte un gran dividendo. Y animado, por supuesto, por vuestros comentarios, que suelen ser positivos.
Claro que me hubiera gustado entrar a 2 y picó, como alguno de vosotros, pero asumiré el precio pagado.
Así  que os saludo a todos y espero que compartamos muchas alegrías. 
Saludos.
#1446

Atresmedia gana 71,5 millones hasta septiembre, un 4,4% menos, pero eleva sus ingresos un 1,8%

 
Atresmedia obtuvo un beneficio neto de 71,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 4,4% inferior a la del mismo periodo de 2022, según ha informado este jueves el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos netos de Atresmedia avanzaron un 1,8% entre enero y septiembre, hasta los 666,4 millones de euros. Su negocio audiovisual registró unos ingresos de 618,9 millones de euros, un 1,6% más que en los nueve primeros meses de 2022, mientras que su negocio de radio elevó los ingresos un 4,9%, hasta los 54,3 millones de euros.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo de medios de comunicación ascendió a 110,3 millones de euros hasta septiembre, por debajo de los 116,6 millones de euros de los nueve primeros meses de 2022, lo que supone un descenso relativo del 5,4%.

Atresmedia ha informado además de que su resultado de explotación se situó a cierre de septiembre en 96,8 millones de euros, cifra un 6,5% inferior a los 103,5 millones de euros del mismo periodo del año pasado 

#1447

Re: Atresmedia gana 71,5 millones hasta septiembre, un 4,4% menos, pero eleva sus ingresos un 1,8%

No parecen malos números por mucho que se le haya atragantado algo el tercer trimestre (1S2023 iba con una diferencia positiva respecto al año pasado y tras este trimestre es ya negativa), pero el mercado no perdona las bajas expectativas que hay con el futuro de su negocio "core". A ver hasta donde la llevan. A más corto plazo y tras el peor trimestre del año para los medios por tema vacaciones, queda justamente el trimestre más potente del año, con la vista puesta en acercarse a los 100M de beneficio y el dividendo de diciembre más que asegurado. Yo de aquí no me muevo.
#1448

Re: Atresmedia gana 71,5 millones hasta septiembre, un 4,4% menos, pero eleva sus ingresos un 1,8%

Duro castigo el del mercado hoy a Atresmedia en un entorno de caídas generalizadas. Yo ya llevo las que quiero pero si el mercado me la baja a 2,5€ igual le meto más XD
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados