Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Resultados

71 respuestas
Resultados
1 suscriptores
Resultados
Página
9 / 9
#65

Re: Resultados

Agradezco la buena voluntad
En el fondo somos depredadores y aunque no nos guste la vida esta llena de bajas.
Llegara el dia en el cual podamos vivir sin sacrificar la vida de otros seres.
Pero hoy por hoy seguimos sacrificando otras vidas para nutrir las nuestras¡
Creo que nuestro enemigo común somos nosotros mismos, Aunque en ocasiones nuestra visión se distorsione nos confundamos con nuestro propio reflejo.
saludos

#66

Predicciones

En la misma orquesta no sé, pero terminé la EBG del tirón... y luego seguí y seguí, por la rama de ciencias je, je, je

Mira he intentado hacer el esfuerzo de leer de nuevo el post 1 y es tal el carajal que mejor lo dejo. Te estás cubriendo de gloria y las flores te deben estar cayendo a raudales... sí majo, es muy facil con un IBEX en verde que mejoren todos lso resultados de esa hipotetica cartera que intentas presentar, pero no es eso lo que te hemos pedido: aquí la pruba de fuego es decir: "oiga usted, compre xxx a €€€€ por esto y por esto y en dos días verás los resultados.

Si esos son los "asesoramientos" de 10€ no quiero ni imaginar cómo serán los de 50€

Una perla: mira que recomendar entrar en REE en 43.43 cuando hace cuatro días estaba en 38... ¿no ves el Telediario?

#67

Re: Predicciones de JR

Que bueno berebere.

Os dejo que tengo que afinar el trombón para la orquesta.

#68

Re: Predicciones de JR

Hay que pedir permiso al Gurú-Master para entrar en el foro Quabit...

#70

Re: Predicciones de JR

Vamos allá...
Bueno, leí hasta que me cansé cierto día de julio de 2012 en que estaba a 0,054 y veo que hoy, un año después, está a 0,045, o sea, más o menos donde estaba cuando dejé de leer.

#71

Re: Predicciones de JR

Sí, más o menos lo como diría JRBOLSA

Pero la kecie es de casi otro -20% pa-bajo!

#72

Predicciones

Traducción del sueño al cristiano:

Sí, más o menos como diria JRBOLSA...
Pero la verdad es de casi otro -20% "pa bajo"

JRBOLSA: te quiero hacer una consulta facilita ¿?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados