Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,5K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
258 / 316
#2057

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Suerte tú que te lo controlasbien.
Pero sigo sin entender cuánto te queda después de gastos de compra y de venta. 
Supongo que para un minorista modesto, eso vale poco la pena. 
Pero tú, sin duda, no lo crees así. 
Enhorabuena. 
Saludos. 
#2058

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues en mi caso vendi anteayer 1000 titulos comprados en 21,51 a 22,10 tras comisiones o bolsa me quedan limpios 510 eu. Ayer compre en 21,70 otros 1k. y soltare o en precio opa o en opa, osea de nuevo en nivel 22,1 o similar. No es mucho pero el riesgo es 0, y te sacas un %. 

Saludos 
#2059

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Exacto.
Sale a cuenta para cantidades medias/altas. Riesgo muy bajo, con el salvavidas de la OPA, que una vez aprobada, es muy difícil que no salga
#2060

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Si mañana visitase el rango 21,45 -21,55 aprox, puede ser otra buena oportunidad para añadir
#2061

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

No te equivoques, hay una posibilidad muy alta de que no salga la OPA, por qué tiene que haber un mínimo creo recordar alrededor del 17% mas o menos de aceptación,  si se queda por debajo no compran ni una sola acción, y yo creo que se va a quedar por debajo a  no ser que suban el precio
#2062

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Si no sale porque la gente no acude a la OPA, no estoy muy seguro que lo qué ocurrirá con el precio de la acción, pero muy posiblemente suba, al menos a corto plazo pero se acabará el salvavidas
#2063

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Comprado segundo paquetito a 21,57.

En mi opinión la OPA saldrá. Lo mantuve en el foro cuando había dudas de que el gobierno la aprobase. Y lo sigo pensando ahora, porque IFM debe tener pactada la salida "ordenada" de algunos de los fondos que hay dentro, y quieren vender.

Es cierto que si no llega a ese mínimo de aceptación, la OPA fracasaría. Pero lo veo improbable. Este tipo de fondos no dan puntadas sin hilo. Incluso podría llegar a pasar lo que comentas, que al final mejoren algo el precio incluso.

Veremos
#2064

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Mi segundo en ,60...dejemos que la Génova coja aire. 

AliciaLJ 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados