Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,5K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
127 / 316
#1009

Re: GAS NATURAL vende su sede.. WTF?!

Tampoco me gusta a mi la noticia pero huele a que con esos 206 millones va a completar las provisiones que necesita para Electricaribe y así evita aumentar deuda.

Pero estamos en lo de siempre. El p... dividendo tan alto que tiene en parte obligada por La Robaixa y Tufol. Sería mucho más sencillo bajar el dividendo a unos razonables 0,65-0,7 euros por acción y tener un colchon de cash flow para ir reduciendo la deuda más cara y hacer frente a estos desfalcos así como a posibles nuevas inversiones sin endeudarse demasiado.

Es un denominador comun en este pais macho: todas las empresas cojonudas se pasan de la raya con el Pay Out y así nos va muchas veces (Repsol, Timofonica)

#1010

Re: GAS NATURAL vende su sede.. WTF?!

Es de traca, que TEF, con su descomunal deuda, siga pagando dividendos. Los dividendos buenos son los que aqui cobramos en BME, o los que pagan empresas con poca o nula deuda y se lo pueden permitir sin problemas (ITX, TRE, TL5, GAM, EBRO, VIS, LNG, NTH)

#1011

Re: GAS NATURAL vende su sede.. WTF?!

¿LNG? ¿Qué empresa es? No me suena.

#1012

Re: GAS NATURAL vende su sede.. WTF?!

Muy deacuerdo. Más aun cuando todo a punta a que los tipos van a subir aunque la deuda sea fija y no variable. Es que es de lógica pura, coñe.

#1013

Re: GAS NATURAL vende su sede.. WTF?!

Lingotes Especiales (en realidad es LGT el nemotécnico)

#1014

Re: GAS NATURAL vende su sede.. WTF?!

Si, no sabia muy bien si era LNG o LGT. :)

#1015

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cuanto pagara el año que viene Gasnatural 1€ si no me equivoco en junio y septiembre y el siguiente igual si no me equivoco. Soy el único que se ha dado cuenta que este año a pagado 3 enero junio y septiembre total 1.328€ bruto si no me fallan las cuentas. Si el año que viene pagara solo 1 se arreglaría el asunto, pero tiene pensado pagar 2 así que el tema está en que salieron unos 400 millones que no deberían haber salido y con algo habrá que taparlo. Si estoy equivocado corregirme. Saludos

#1016

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenos días!! Las eléctricas llevarán otra vez al Gobierno a los tribunales por el nuevo ‘bono social’

https://okdiario.com/economia/2016/12/28/electricas-llevaran-gobierno-supremo-nuevo-bono-social-629766

A mi entender es obligación del estado, y las comunidades hacerse cargo de bono social, y que no lo derive a las compañías, ya que una empresa no es la casa de la caridad.

Manda huevos que los mismos accionistas pidamos revisión a la baja de los dividendos, más si retiran los estímulos, y se encarece la financiación.

Respecto al pago de dividendos estoy de acuerdo en que los rebajen, de lo contrario será, "Pan para hoy, y hambre para mañana"

Significado: Ante la inestabilidad de los bienes terrenales, conviene ser precavidos y acumular lo necesario no sólo para el momento actual sino también para el futuro inmediato y no tan inmediato.

http://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=59274&Lng=0

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados