Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,5K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
282 / 316
#2249

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

23,10 y subiendo. 
#2250

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Jajaja q putada verlas a 1 mas por acción, ya también fui a la Opa y no entiendo esta subida pero... quizás se han acabado los vendedores y por eso sube ....
#2251

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

¿La OPA se llamaba .... Atraco a las 3?

#2252

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Si sigue subiendo, el que se sale soy yo.
Saludos. 
#2253

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Felicidades! Me alegro por los que os quedásteis
La verdad es que si hubiera tenido que apostar por esta subida, y ruptura de los 22,07 hubiera perdido la apuesta.
#2254

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Bueno, los que querian vender ya lo hicieron. Ahora la cosa es si alguien quiere comprar, y parece que si. Podria ser que en la opa se hayan quedado cortos y esten comprando a mercado. Y con Criteria tb comprando y nadie vendiendo pues ya se sabe... O puede ser eso que se ha escrito por ahi del 3% de los titulos  que estan prestados que se tienen que recomprar.
https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/11423877/La-paz-electrica-trastoca-los-planes-de-opa-de-IFM


#2255

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues el tío del fondo australiano dijo que caería después de la opa 
#2256

Da risa leer las noticas de la prensa, que citaban fuentes financieras

Bueno la Prensa unanimente  debe ser que todos debieron obtener algun beneficio  por ello ,  que los analisitas o citando fuentes financieras pero sin nombrar ninguna en concreto, salvo R4 y Bankinter, que decin vender a mercado  e insitian  por que se venia la gran correcion, y ademas ese dividendo se cuestionaba  todos se hicieron eco,  vamos que el tiempo a dejado a cada uno en su lugar.   menuda correcion igualito que ENDESA e Iberdrola y lo mismo que el resto de las Utilitis.  FUERTE CORRECION EN TODOS LOS TITULARES, .. MENUDOS CRAKS