Acceder

Dejo técnica de trading

5 respuestas
Dejo técnica de trading
Dejo técnica de trading

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Dejo técnica de trading

La misma técnica para el SCALPING en el DAX en 5 minutos esta mañana formación de vela KAMIKAZE COLA BUY con fuerte volumen que marcaba giro alcista , segunda vela relevante con una vela de gran cuerpo y con fuerte volumen en los máximos de dicha vela se puso el TP y se ejecuto con 27 puntos de beneficios esto muestra que en los índices si cumplen ciertos requisitos también bien son validas estas técnicas de trading aunque sean de Scalping , se llevo a cabo el pasado jueves en el DAX en grafico de 5 minutos

Re: Dejo técnica de trading

Los sistemas que se basan en el volumen me gustan, al final el volumen es muy importante para determinar si los movimientos tendrán continuidad o se están agotando.

Aunque este sistema no lo conozco. ¿Qué más tiene en cuenta?

Digamos que la referencia de entrada es la MM20 Simple en combinación de la vela si el cuerpo destaca sobre el resto seria en 4 horas para Forex una posible estrategia seria para largos en un cruce es el inicio de la vela se apoya en la MM20 y poco antes del cierre de vela en 4 horas con un cuerpo amplio y pequeñas sombras se abre la posición larga por ejemplo 6 minutos antes del cierre de vela ya que confirmaría la fuerza compradora por parte de las instituciones y si el volumen lo confirma aun mejor , el stop se situa unos cuantos pips por debajo de los minimos de la vela , el cierre de la posición seria o bien por pautas Candelstick de reversión o si el precio se aleja mucho de la MM20 ya pondré un grafico con este ejemplo

un saludo

Aquí tienes el ejemplo todavía activada en el EUR/USD para largos

un saludo

Muy interesante. Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

Buenos días, me parece muy interesante la técnica de scalping en el DAX, es un activo que yo opero mucho, y creo que la podrías mejorar si tienes en cuenta los niveles ocultos que hay, no sé si los conoces, son todos los acabados en 00 30 50 70 , yo llevo tiempo estudiándolos y son niveles donde el precio se suele frenar.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.