Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
5 / 42
#33

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Mi impresion es que ha tenido tiempo de bajar mas y no lo ha hecho, asi que tirooncito a los 8000, si nos deja Bernanke

#34

Re: Banco Santander lo que queda de julio

esta tarde habla el tito Ben, y más tarde un tipo del FOMC y lectura libro beige ........

#35

Re: Banco Santander lo que queda de julio

que gusto da leer cosas positivas, a ver si es verdad y da el empujon hasta los 8000, de todas formas esperaremos a tomar posiciones un poco mas abajo...
Miras las graficas....el mes que estamos.....las situacion en general....
estaremos pendientes del monitor.

#36

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola compañero,

La verdad es que ahora mismo veo mal al IBEX, parece que no aguantará los 7750-7740. Próxima parada los 7500 y SAN a, digamos, ¿4.60?

#37

Re: Banco Santander lo que queda de julio

hoy la volatilidad va a ser extrema, como siempre calma, desde luego si confirma por debajo del 4,75 en cierre, entramos en terreno desconocido en mucho tiempo, y puede ser arenas movedizas,

#38

Re: Banco Santander lo que queda de julio

ahora mismo sant da un 13% de dividendo, esto me resulta familiar una tal telefonica me parece que se llamaba jaja, con el bce dando guerra para la remuneracion a sus accionistas no creo que tarde en bajarlo, ahi veremos buen palo ese mismo dia telefonica no bajo nada pero el ibex subio un 4% me parece ese dia por lo cual no bajo, pero todos los demas subieron un mas de un 6% por lo cual lo comido por lo servido.
lo malo es que esta un poco bajo como pa ponerme corto.

#39

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues nada Agustín, si lo tienes tan claro te felicito. En cuanto llegue a 5 metele unos cortos y seguro que te forras. Un saludo.

#40

Re: Banco Santander lo que queda de julio

PUES san O PEGAR SUBIDON PARA ARRIBA o creo que la cosa se va a poner chunga ,como antes del fin de la ampliacion el valor no supere los 5,00 euros la cosa se nos va a los 4,50 rapido, porque ahora la estan aguantando en 4,88 y cuando los derechos esten canjeados por acciones como el valor no este por encima de 5,00 a esta la mandan para abajo porque ya no sustento que valga.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados