Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
2 / 42
#9

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hay que contar las peleas que tienen los bancos españoles por el Basilea III y las repercusiones que va a tener, que pueden ser desde malas si consiguen recortar lo que les hacen provisionar, a muy malas si se lo comen entero. Yo lo veo por 4,5 o mas abajo aun..

#10

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola, el lunes entrara en subasta de preapertura a 4,88, como abra dependera de la oferta y demanda premarket, lo de recuperar dependera del mercado y de que San siga ganando dinero, esperemos asi sea, un saludo

#11

Re: Banco Santander lo que queda de julio

el lunes por encima de 5,00, será una buena subida.

#12

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Tenemos Sp en maximos, donde muchos esperan correccion , yo veo subida libre, y posiblemente 1700 no sea un obstaculo, si esto sucede el Ibex recupera los 8000 en dos dias, eso es un San a 5,15-20, en contra parece que el volumen Usa esta bajando, pero si no sale algun miembro Fed tocando las pelotas y con la campana resultados que estan siendo buenos, veo un buen arreon, al menos acorto plazo,

#13

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Muy buena apertura, hemos recuperado 6 cts y un par de millones de accs. , parece era buen precio si el tiempo acompaña, hoy podemos cerrar cerca de los 5 eur. de David40, Sp viene verde y Bárcenitas aún no ha contado sus batallitas, si se pone a 4,99 en la mañana creo que vendere las com pradas a 5,06, para volver a entrar , por supuesto

#14

Re: Banco Santander lo que queda de julio

¿Cuántos derechos hay que comprar para que te den 1 acción?

Gracias.

#15

Re: Banco Santander lo que queda de julio

33 derechos, actualmente precio a 0,15 el derecho 4.95 euros

#16

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Gracias David. perdón pero lo he preguntado en dos hilo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados