Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
36 / 51
#281

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

El valor nominal de cepsa era de 1 euro y la opa fue a 28 ,ya se q era un disparate pero de verdad soy el único q piensa q esta empresa ya esta encauzada y q lo bueno ya esta llegando ??

#282

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Yo también pienso que el valor va para arriba a medio plazo. Estos últimos días se mantiene en el rango alto intentando romper 0,41. Para mi que vamos a volver a los valores de 0,5 cerca del nominal en días y de allí para el 0,6 en semanas.

#283

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Acordaros del 2011 .......mas o menos va igual subiendo de 0,27 y cuando llego a 0,50 la dejaron caer otra vez

Saludos

#284

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Si pero en 2011 estaba echa mierda la empresa y subió tanto por rumores no por q vaya mejor q antes

#285

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Totalmente de acuerdo tony
La deuda a la mitad..solo por eso ya tela..
Y hasta en la tele no paran de hablar sobre la exportación de aceite y producción.que si España es numero 1..
Y ahora mas que nunca los asiáticos incrementando demanda exponencialmente..de óleo es la mejor inversión que conozco a largo.de hecho estoy con casi todo.ojala tuviera mas liquidez.incluso me he planteado vender uno de los pisos para entrar antes que salte..n saludo y suerte a todos

#286

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Hoy va subiendo también con un buen ritmo en 2 días, todo me hace pensar que el valor va a seguir subiendo y subiendo !!

#287

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

En mi opinion el precio deberia estar en torno a los 0,64 minimo
Los últimos resultados dieron un giro importante y los próximos pueden ser mejores.

#288

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Si la empresa vale 0,64 € por acción no te preocupes que poco a poco se irá a ese valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados