Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
44 / 51
#345

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Estoy de acuerdo si la empresa esta saneada y la exportación en linea lo que pase en España no deberia afectarle demasiado.
Mas rentabilidad en la exportaciones y alguna merma en el consumo nacional´

Morlan
Joer que tio mas feo cámbialo por el bien de todos jajajaja
Espero que no sea personal.

#346

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

jejejej, este es el careto de "Stevie" Ballmer. Como se ha jubilado de Microsoft, ya forma parte del pasado. Ya me buscaré otro avatar más agradable. :-)

#347

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

No seamos agoreros q esto va enfilado por fundamental y los resultados van a ser mejores de lo esperados y si vienen los americanos pues alegría venta y a otra ....

#348

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

No se que tiene que ver el desempleo en españa con la mejora de una empresa privada...

#349

Re: ¿Deoleo tiene futuro?


Por ver nada de nada ya estamos acostumbrados a los mejores empresarios de las empresas que citas que por no dar ni trabajo en no se cuantos años, y no mencionemos a los que están más que sumergidos.
Saludos

#350

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Los problemas econòmicos de Espana evidencian aùn màs el valor de Deoleo ya que vende y venderà aùn màs en el extranjero.

Dicho esto, evitamos estas peleas polìticas, hablamos de Deoleo, estoy invitando a muchos foristas italianos, quieren leer de Opas!

#351

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Que por alegrías no sea si lo primordial es lo que sucede siempre que algunos van de largo y otros van por el atajo, por no decir de cortos.
Un saludo

#352

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Aún estoy esperando las cuentas de los nuevos extractos o sea como decía uno la quintaesencia.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados