Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Graficos diarios via web, infobolsa.

6 respuestas
Graficos diarios via web, infobolsa.
Graficos diarios via web, infobolsa.
#1

Graficos diarios via web, infobolsa.

Hasta hace una semana era fiel.seguidor de la web infobolsa, pero ahora que han cambiado los graficos me he quedado cojo.

Principalmente me gustabam por sus lineas finas y bien definidas, asi como.por la opcion que te permitia ver los volumenes diarios señalando si los lotes eran preferentemente de compra o de venta.

Uso el prorealtime pero no encuentro la opcion de este tipo de analisis, no se si existe.

Mi duda es alguien sabe donde puedo hacer un seguimiento de.este tipo, gracias por vuestras recomendaciones.

#2

Re: Graficos diarios via web, infobolsa.

Felix, de momento siguen ofreciendo la misma información de siempre aquí: http://wwp.infobolsa.es/home.htm

;-)

A ver lo que dura.

Saludos!

#3

Re: Graficos diarios via web, infobolsa.

Pues muchas gracias.

Es que han cambiado a wwp y todos mis enlacee se veian en www y se me cargaba la pagina como si la viera en el movil es.decir una caquilla, gracias.

Les escribi un mail pero no me contestaron, ahora ya no hace falta, gracias re .nuebo

#4

Re: Graficos diarios via web, infobolsa.

A mí me pasaba lo mismo.

Lo bueno que tiene internet es que enseguida te enteras del éxito de tu producto. En la web de Alexa http://www.alexa.com/siteinfo/infobolsa.es se puede comprobar el tráfico de cada web.

#5

Re: Graficos diarios via web, infobolsa.

Genial.

Seguro q deberia ponerme en contacto con la pagina, pero alguien podria indicarme si en el volumen general de c/v de acciones se incluyen las posiciones cortas, lo digo pq yo en ocasiones uso estos graficos para ver la correspondencia de las caidas de los precios por salidas de alto o bajo vumen, perdon por la duda de novato.

#6

Re: Graficos diarios via web, infobolsa.

Gracias gracias gracias gracias gracias.
El primer día que vi la nueva quería llorar.

#7

Re: Graficos diarios via web, infobolsa.

hello kitty!!! :-)

De nada de nada de nada. Yo pensé lo mismo que tú, muy bonita la nueva web pero la información tiene peor acceso y es menos útil en general. Me quedo con la antigua.

Las gracias son compartidas con alguien de invertirenbolsa.info que lo comentó.

Saludos!

Brokers destacados