Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.406 / 3.135
#19241

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por comentar , estoy de acuerdo con tigo.
Buenas noches Carlos y a por el lunes.

#19242

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días. en ese caso, creo que muy difícil que courra, perdería mucho dinero

#19244

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué hay Carlos?

Pues sigo pensando que Acciona tiene algo más de recorrido. Lo veremos.

Muchas gracias crack por las buenas recomendaciones que nos haces.

#19245

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

Yo también creo que ANA tiene más recorrido todavía, pero soy prudente para recomendarlas ya que una caída del 15% no supondría ningún cambio en la tendencia del valor y sin embargo es difícil de aguantar sin desesperar ese tipo de caídas.
También pienso que en este tipo de valores en subida libre hay que tener muy claro el stop e irlo subiendo y no todos estamos preparados para hacerlo.
Al final no se trata de acertar con un valor sino de hacer una gestión monetaria coherente con nuestra idea de especulación y si una persona no le va a poner ningú tipo de stop no debería invertir en valores que cotizan en máximos históricos.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19246

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias Scoobi Doo,

Soy nuevo en el chat, y un poco inesperto en el tema. A que se refieren cuando hablan de utiles?

 

gracias.

#19247

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Pilas91. Bienvenido al foro.
Las UTILITIES son las empresas de la energia. Generalmente las electricas como Iberdrola o Endesa. Y las gasistas como Naturgy o Enagas. Aunque también hay otras como por ejemplo Acciona.
Saludos...

#19248

Re: Banco Santander (SAN)

También comentarte que el sector utilities está cotizando en maximos historicos, o sea las acciones de esas empresas, están mas caras que nunca. Comprár en esos precios es arriesgado, porque no hay margen de seguridad, hay que ser muy disciplinado y aplicár el STOP LOSS de perdidas es imprescindible, para no quedarte pillado si el precio empieza a caer.
Saludos...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados