Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.255 / 3.135
#18033

Re: Banco Santander (SAN)

No necesita recuperar nada, con cobrar los intereses es suficiente, y de regalo, googlea esto y estúdiatelo: 

 Credit Default Swaps

Método, disciplina y tiempo

#18034

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que tenga usted razón en parte pero yo le aseguro que a día de hoy el Banco de Santander gobierna el estado libre asociado de Puerto Rico con un grupo de personas del Santander, y el que mas tiene que perder en esta Quiebra de Puerto Pobre hoy en día como lo tenga que poner en mora y provisionar lo el Banco de Santander bien puede desaparecer es el banco mas odiado de este puto mundo  

Saludos

#18035

Re: Banco Santander (SAN)

4.20 y 3.90

Método, disciplina y tiempo

#18036

Re: Banco Santander (SAN)

Es que eso de pedirle dinero a los bancos, y luego cuando hay que devolverlo, odiarlos está muy a la moda. 

Método, disciplina y tiempo

#18037

Re: Banco Santander (SAN)

Si eso es así por que no se lo comunico a todo dios en la ultima junta e accionistas para que el personal que desconoce este gran problema este tranquila mire lo  muy bien  el Santander a día de hoy lo mantienen con respiración asistida y acabara explotando mas les vale que arreglen el Robo del Banco Popular saludos cordiales le deseo suerte

#18038

Re: Banco Santander (SAN)

Te deseo mucha suerte, pero tal y como está todo, creo que puede bajar mucho más. No sabemos dónde están los suelos.

#18040

Re: Banco Santander (SAN)

YA ves, malditos bancos, les pido un  credito para un piso en el centro y luego sino pago me lo quitan.

increible.... XDD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados