Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.687 / 3.135
#13489

Re: Banco Santander (SAN)

Vais a flipar un poco pero yo, sin saber casi nada de análisis técnico, me veo este gráfico cutre y pienso: pues si se va a 9750 el ibex no pasaría nada. Seguiría siendo alcista.

¿Es así? No os riais mucho jajaja q sé q es muuuy chungo el grafiquito. Es la primera vez que pongo una imagen aquí en el foro.

 

#13490

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo huevos para entrar en cualquier precio... y aun me sobran para vender con perdidas y sumarme a la nueva tendencia. Reconozco que no tengo huevos para acumular perdidas sin hacer nada para cortarlas. Para eso si hace falta tener esa santa paciencia que yo no tengo.

Un saludo.

#13491

Re: Banco Santander (SAN)

Evidentemente tu te refieres a los maximos aqui y ellos hablan de las bolsas en general. Cuando nosotros corregiamos los usanos marcaban nuevos maximos y el ibex sesteaba asi que cada uno hablando de lo suyo. Os dare la razon a ambos... llamadme Salomon a partir de ahora (Juas).

Un saludo.

#13492

Re: Banco Santander (SAN)

Apertura usana, indices en rojo sangre, Nasdaq -1,06% y IBEX aqui de momento, recuperandose algo de la caida, ¿como lo veis?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13493

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13494

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, Vintage total... pero es acertado el pronostico. La directriz pasaria por ahi.

Un saludo.

#13495

Re: Banco Santander (SAN)

Ok nenanito, pero hoy peligra la cosa.

Una caida en el indice de cerca de un 8,50%, aún manteniendo una posible tendencia rebotando en esa zona, sería una gran correción, no se donde llevaria a los bancos.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13496

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que puede pasar cualquier cosa. Han corregido sobreventa, el momentum a 30 minutos esta saliendo de la venta... lo que quieran los gringos. Pero me parece que el gap del contado USA trataran de cerrarlo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados