Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.150 / 3.135
#9193

Re: Banco Santander (SAN)

Solo esta a menos de un 5%. No veo tan dificil que llegue a 7.

Un saludo.

#9194

Re: Banco Santander (SAN)

Hay eventos esta semana que pueden hacer que los graficos no valgan de mucho. Esta semana va a ser por noticias y fundamentales.

Un saludo.

#9195

Re: Banco Santander (SAN)

Es cierto y los resultados van a ser decisivos en mi opinión, le echaremos paciencia y seguimiento!!!

Está ocasión puede ser de esas que sacando buenos resultados la acción baje y la gente se sorprenda, quizás lo hagan para comprar a buen precio porque le siguen viendo recorrido hacia tus 8. Tan solo es una paranoia mía sin fundamento!!!

Un saludo!!!

#9196

Re: Banco Santander (SAN)

Macho, si no me equivoco está todavía a más de un 15%, no un 5%, y subir un 15% en una semana que queda sólo para el 4 de mayo me parece demasiado.

#9197

Re: Banco Santander (SAN)

Eso mismo pienso yo. IAG sube un +5% en un día cuando se pone a subir, haga lo que haga el Ibex. Ya la hemos visto varias veces.
Y los resultados son el 5 de mayo y pueden ser buenísimos. Si no ha llegado antes a 7€, ese día casi fijo. Día propicio para vender en máximos si no ha sido el dia de antes

#9198

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si vas con la cotización de Degiro en vez de con la bolsa de Madrid que me he enterado hoy de que va con retraso. En BBVA a un forero degiro le daba 6,7€ al cierre

6,6990€x 1,045= 7,000€ +4,5%

#9199

Re: Banco Santander (SAN)

Se refiere a Iag, no a santander. Ha cerrado en 6.699.

Un saludo.

#9200

Re: Banco Santander (SAN)

Ah perdón, como estaba hablando con surfeiro se me ha ido la olla. San es otra historia. Pero a san para 7€ le falta mucho. Eso es impensable.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados