Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
518 / 3.135
#4137

Re: Banco Santander (SAN)

Compré Iberdrola el año pasado 250 acciones, a 5,598 y las solté a 6,183. Es cierto, a 6 las llevas para mí, un poco altas , ahora está bajando, a 5,460 hay un hueco que seguramente tape, a ese precio la espero,no tengo prisa, estoy por ponerle 400 acciones esta vez, colocar un stop y dejarla subir.

FCC me parece un nido de mafiosos y mafiosas con el Slim y las Koplo-leches, muy dependientes de determinados contratos hechos por "amiguitos", como OHL...

Sinceramente IAG es un riesgo pero tiene una tendencia impecable y soy de los que creo lo que veo, IAG hoy por hoy va para arriba, ¿¿hasta donde?? Nadie sabe eso.Si sube, tú detrás y subiendo ese stop poco a poco, cuando se dé la vuelta, pues a salir por piernas...

Entré en Telefónica hace poco a 8,729 me las quite de encima a 9,xxx no recuerdo ahora, gane 10 € jajajaja, pero me dió la sensación de que estaba bajando a buscar apoyo, a 8,5 la espero!!!

Con SAN voy a pasar a stop manual 5,150. Mi objetivo es aguantar lo máximo posible!!!

Con Amadeus llevo 50 acciones, ya ves, invierto poco y limito mucho las perdidas, el año pasado fué un desastre y no puedo permitirme un solo error...

Un saludo!!!!

#4138

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, parece que hoy empezamos con los futuros rojillos en apertura. Eurostoxx -0.40%, Bancos -0,80%. La presion bajista viene de los bancos un dia mas.

Un saludo.

PD: El futuro del ibex (que ahora abre a las 8 como el resto de futuros) baja algo menos que el resto -0.30% lo cual me extraña. Por lo cargado de bancos que vamos tendriamos que estar peor que el eurostoxx. Veremos en la apertura como lo arreglan.

#4141

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

¿Aprovechamos hoy el descuento para comprar? Me he levantado jugetón hoy lunes

#4142

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo claro para donde va esto hoy. El santander ha empezado ligeramente en verde pero su gemelito bajando un 0.60%.

Recordad que hoy descuenta el dividendo asi que el precio de salida es 5.302.

Un saludo

#4143

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy voy a tener todos los indicadores inutilizados . Visualchart descuenta dividendo en porcentajes pero no en graficos y los indicadores me dan un 1% de caida adicional. Vaya plan.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados