Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
374 / 3.135
#2985

Re: Banco Santander (SAN)

Y las recuperarás, ya lo verás. Si mi información no falla y Botina no cambia de opinión, el próximo dividendo botínico será allá por el 27 de enero del próximo año y una cantidad de 0,055€ brutos.

También te deseo un buen finde.

#2986

Re: Banco Santander (SAN)

Está por eso pendiente de confirmación ,según la fuente que he consultado de Ecotrader, que llevan bastante bien, lo de los pagos de dividendos.

#2987

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar, pero ese dividendo ¿es el único del 2017? o ¿lo fraccionan y al final de año dan otro?

Buen finde socio!!!

#2988

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora he encontrado la información :

Santander abona un dividendo fraccionado en cuatro partes febrero,,mayo, agosto y noviembre, este año fue de 0,210

#2989

Re: Banco Santander (SAN)

Según creo recordar el año pasado, por Agosto, hubo en Londres una reunión, que se debía llamar el día del inversor o algo parecido. En la misma Patricia Botin indicó que se iba a subir el dividendo 1 céntimo cada año. Si os acordáis el año 2015 se daba 20 céntimos, este año 2016 lo han subido a 21 y para el próximo año 2017, serán 22 centimos. Como el dividendo no va con el año, se supone que dichos 22 céntimos se empezaran a dar a partir del tercer dividendo del próximo año (Julio-Agosto) que en teoría es el 1º dividendo del año 2017
Saludos

#2990

Re: Banco Santander (SAN)

Si.
Desde hace años Santander paga cuatro dividendos: Febrero , Mayo, Agosto y Noviemb.
Por lo menos desde que tengo las acciones año 2006.
Salud

#2991

Re: Banco Santander (SAN)

Por vender 1000 acc a 4,5€ (4500€) me han cobrado 44€ de de comisión en el banco santander.
No me salen los cálculos:0,65%
4.65€+0.012.
Me da como resultado 34.84€ Me he olvidado de otra comisión ???

#2992

Re: Banco Santander (SAN)

Sí.
Por ejemplo, el canon de bolsa.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados