Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.014 / 3.132
#24105

Re: Banco Santander (SAN)

A ojo, muy a ojo, quizá Expansion muestra el precio de la acción en base a la valoración en bolsa de todo Santander, es decir, contando si hubieses aceptado los scrip-dividend, mientras que Google muestra lo que es la evolución del valor de 1 única acción, independiente de los scrip-dividend, vamos… si no no me lo explico
#24106

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha seguido la sangría. Seguimos con volatilidad alta, y al albur del enésimo "cisne negro" (esta vez SCV y Credit Suïsse). Pero a medio plazo sigo pensando que es más oportunidad de compra, que otra cosa. De hecho si la próxima semana le da por ir a buscar esos 3 euros que comentábais algunos, volveré a añadir. Ventajas de estar en bastante liquidez, esperando todas estas bajadas

Buen fin de semana

#24107

Re: Banco Santander (SAN)

Opino igual y estoy en la misma situación. ¡Suerte para ambos!
#24108

Re: Banco Santander (SAN)

La decision ha de estar tomada el Lunes, a ver si hay Fumata Blanca!!!


https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12193017/03/23/UBS-negocia-la-compra-de-Credit-Suisse-en-plena-crisis-de-la-banca.html

Nuevo giro en la crisis de la banca. Con el mercado cerrado y con el apoyo confirmado por parte de Suiza, Credit Suisse y UBS ya negocian para una fórmula para detener la sangría de depósitos en torno al banco. Entre las opciones está sobre la mesa una compra completa de la entidad o parcial. Esta operación podría hacerse de forma acelerada debido al escaso valor en bolsa de Credit Suisse tras días de fuertes caídas, que ha provocado que el total de su capitalización bursátil haya caído ya a tan solo 8.000 millones de dólares.

Financial Times, que ha adelantado la noticia, cita a los reguladores suizos de FINMA que afirman que la fusión es el plan A para conseguir salvar Credit Suisse, el problema estaría desde el lado de UBS, que no se fía de los riesgos potenciales que implicaría esta absorción y quiere garantía para dar un paso adelante.


Credit Suisse lleva desde hace tres años la corona de banco maldito. La entidad suiza no se ha perdido ni un charco financiero en los últimos años. El banco ha estado involucrado en un caso de espionaje corporativo, ha sido multado por fraude y corrupción en Mozambique, estuvo presente en el mediático estallido del fondo Archegos que dejó un buen orificio en la firma y ha sufrido una sentencia en contra por el lavado de dinero de un narcotraficante de cocaína. Toda ello ha llevado una espiral de continuos cambios en la cúpula y planes estratégicos.

#24109

Re: Banco Santander (SAN)

Unos graficos descuentan las ampliaciones de capital y la entrega de dividendos, como el de expansión y otros no lo hacen, los otros
#24110

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que no aguanta los 3 y la van a llevar al soporte de 2,7.
#24111

Re: Banco Santander (SAN)

Mejor y ahí cargamos para mejores tiempos.

Saludos y buen finde
#24112

Re: Banco Santander (SAN)

Ese es el plan.
Te puede interesar...
Brokers destacados