Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.373 / 3.133
#18977

Re: Banco Santander obtiene un beneficio de 7810 millones en 2018, un 32% superior a 2017

Buenos dias ,serán ese aumento de veneficios por un chollo que compró por 1 euro ,?

kien save... ¿As analisado los resultadoz pa konprovarlo?

#18978

Banco Santander cierra con una capitalizacion de 68.177 millones de euros

Al leer el foro se busca la PSICOLOGIA  del escribiente y el escrito de JRUIZ destilaba una ansiedad manifiesta de cobrar dividendos que casi pregunta por los dividendos del año 2020 y del año 2021 y del año 2022. ¿Y cuanto dinero pagara el uno de febrero del año 2023?

LA POLITICA DE DIVIDENDOS DEL BANCO ES PUBLICA y su HISTORIAL  es publico. Y por lo tanto preguntar y preguntar por un dividendo, PSICOLOGICAMENTE te da un imagen de ansiedad, de no poder especular con las acciones, o sea no es el especulador que compro acciones el dia 29 de enero de 2019 a 3,34€ en la subasta de cierre y vendio en subasta de apertura a 3,382€ (EL CUENTO DE QUE UNA ACCION DESCUENTA EL DIVIDENDO NO ES VERDAD, se descuenta el dividendo para el calculo del RANGO ESTATICO)

En el foro se esta para analizar la psicología del pillado, del inversor vitalicio de mientras no vendo no pierdo, del especulador que se lleva el dividendo pasando la noche del 29 al 30 de enero de juerga y también para poner la INFORMACION PUBLICA DEL BANCO SANTANDER, porque soy el único que contesto CON DATOS.

Pues si, en el territorio donde los jeltzales llaman nación vasca sabemos a quien vota cada uno, se sabe quien es batasunero, quien es peneuvista y quien es pepero, porque se les ve en los batzokis, en las herriko taberna. https://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/pdf/HR_DIVIDENDO_18_12_2018_ES.pdf

Respecto al Banco Popular S.A.U. pues no hay mucho que comentar, mas que el Banco Santander hace ricos a las empresas de rotulos. Ha eliminado los rotulos de Banesto, del Banco Central Hispano. del Banco de Vitoria, del Banco, Banco Pastor, de Banco Popular etc. https://www.tridonic.es/es/app-banco-santander-es.asp

https://elpais.com/diario/1993/12/28/economia/757033204_850215.html

#18979

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, el gap de apertura de SAN ha sido rácano como pocos y efímero, volvemos a las andadas, a rondar el 4,200 pelao en el mejor de los casos. Seguiremos muy atentos mientras podamos por que de estos piratas no se puede uno fiar un pelo. Saludos.

#18980

Re: Banco Santander (SAN)

Colorao ya!!! Tremendo!!!

#18981

Re: Banco Santander cierra con una capitalizacion de 68.177 millones de euros

#18983

Re: Banco Santander (SAN)

Que la banca en general y SAN en particular nunca volverá a ser lo que era; por supuesto. Eso lo sabemos todos.

Que puede haber una ampliación de capital en algún momento, claro.

Pero de eso a decir que el mercado descuenta...

Yo creo que lo que dice el analista es que es él y solamente él, quien aventura una ampliación, basada en... nada tangible. Porque no dice más.

El texto íntegro es este y que cada uno saque conclusiones: 

"...En SAN no estaría. La presentación de resultados fue buena, pero como hemos comentado en este foro, hay riesgo de una ampliación de capital. En TRE, nos da la sensación de que recuperar los márgenes de 2014-15 va a ser muy difícil. Además, si el precio del petróleo no se reactiva, hay muchos proyectos que pueden ser retrasado sine die. Creemos que es una acción cuyo negocio tiene una visibilidad muy baja"

Lo del petróleo no lo pillo.

En todo caso, la opinión de alguien que representa una firma de inversiones, tiene el respaldo de los resultados de su firma.

Creo que digo suficiente...

#18984

Re: Banco Santander (SAN)

Esa es la respuesta 25 yo me refiero a la 24.
He estado buscando y lo que he podido encontrar es que según Basilea III a partir de 2019 los bancos están obligados a tener un ratio de CET1 del 4.5%.
https://inversiopedia.com/capital-ordinario-nivel-1-cet1/
De todas formas esperó que se equivoque;la verdad es que no me haría ninguna gracia comerme otra ampliación de capital, prefiero que reduzca o incluso suprima el dividendo.
Saludos.

Brokers destacados