Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.312 / 3.131
#18489

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Peteran.
Entiendo que quieres promediar las que tienes. Yo intento promediar por lo menos con un 10% de bajada aunque a veces promedio antes y despues sigue bajando.
Por si te sirve de consuelo yo las tengo a 5,01€ ya promediadas.
Suerte...

#18490

Re: Banco Santander (SAN)

Scoobi, 5,01€ es mejor que 6,01€, pero visto lo visto ,ahora mismo es un mundo.

#18491

Re: Banco Santander (SAN)

Ya somos 2 con acciones promediadas a 5,01.

Yo entre por desconocimiento del sector cuando estaban a 6,50 y he aprovechado para meter paquetes a 4.80 4,59 y y 4,19 sucesivamente para promediarlas a 5,01. No descarto seguir adquiriendo paquetes más contundentes si la acción baja de los 4,xx o 3,8x ya que perdí el tren tras el Brexit que fue un momento clave para una compra excepcional (2,9-3).

Es una estrategia/apuesta arriesgada y a largo-plazo en la que nunca has de quedarte sin liquidez.

Un saludo.

#18492

Re: Banco Santander (SAN)

No hay que tener prisa por promediar tanto en valores claramente bajistas como es Santander ahora mismo. Esos 5,01€, en mi opinión, ahora mismo son un mundo y seguir promediando, un error, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Suerte

#18493

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre digo lo mismo. Me repito en este hilo. Promediar es una excelente herramienta en valores NO chicharros. Pero la gente tiende a promediar muy rápido en porcentaje de caída y tiempo. Hay que dejar pasar meses entre promedio. Y mínimo habría que dejar una bajada de un 25%. Y la siguiente otro 25% desde ese punto.
Un 10% de caída es ruido de mercado y si se promedia con eso puedes quedarte sin liquidez demasiado rápido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18494

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
De hecho esta manera de inversión es la que mejor se me ha dado, sin duda.

#18495

Re: Banco Santander (SAN)

Somos 3...jeje

#18496

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, por lo menos somos 3 a 5,01€...
Completamente de acuerdo con esta estrategia y sobre todo no quedarnos
nunca sin liquidez. Así siempre le puedes plantár cara al mercado, si te quedas a cero, el mercado te ha ganado y la espera para antrar en verde se puede hacer muy, muy larga.
Saludos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados