Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.201 / 3.135
#17601

Re: Banco Santander (SAN)

Si te digo la verdad con la liquidez que tengo casi prefiero que siga bajando a que se tire meses mareando la perdiz en rangos de precio en los que estoy comprado, con el peligro de comprar más por aburrimiento y la posibilidad de tener sustos como el de hoy que te dejan muy pillado. Es lo que me ha pasado estos meses a mi.

#17602

Re: Banco Santander (SAN)

Para ti y para todos  son malos tiempos para la renta variable, a largo, sin embargo el que tiene bemoles de ponerse en corto y temple, puede ganar más dinero que a largos. Los mercados están bajistas. Hay que seguir teniendo mucha , pero que mucha paciencia para que esto cambie. Con lo que ha costado sobrepasar los 10000 , ya estamos otra vez colgados en los 9XXX. A esperar.

Saludos y suerte Medusa

#17603

Re: Banco Santander (SAN)

Para largo se compra en las bajadas, cuanto más bajo mejor. No nos van a faltar oportunidades :)

#17604

Re: Banco Santander (SAN)

Si se mantiene el dividendo la reinversión sale más a cuenta con el valor bajo y la rentabilidad por dividendo sube. La bolsa a largo pasa por todos los ciclos.

#17605

Re: Banco Santander (SAN)

Si vemos los 4,50€, me subo al barco.
Paciencia, si la tuve con Inditex, Enagás y acciona porque no esperar Por el San. No creo que baje de 4,45-4,60€ pero es una apuesta que hago. Estare vigilante.

#17606

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo también, te lo aseguro y cargar a base de bien y soltarlas en 5,40€ y yendo todo de cara. No se puede aspirar a mucho más. Los 6€ están prohibitivos y además poco probable a corto y medio plazo. La última vez ,creo recordar, que cuando llegó a ese rango, había peña que la esperaba en los 3,5€, que no digo que en el futuro no llegue y si hace alguna AK, ni te cuento. Sin embargo Telefónica no tenemos ni idea hacia donde llegaría con una profunda crisis política como la que puede venir.

#17607

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que hay títulos para especular y hacer trading, corto plazo, largo plazo...y les hay para  el infinito. SAN es uno.

Gane quien gane unas elecciones, siempre necesitan a la gran banca. Y esta se cobra su derecho de pernada de una forma u otra.

#17608

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá tengas razón, pero creo que a partir de mañana puede ser que aumenten las ventas de fotos. Se verá. Estaremos vigilantes a los Futuros sobre el Ibex esta noche.

Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados