Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.170 / 3.135
#17354

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar,
El artículo nada tiene que ver con lo que el compañero y yo estábamos hablando sobre las condiciones de la cuenta 123, verdad?
Buen finde!

#17355

Re: Banco Santander (SAN)

Nada que ver Piltrafillaa. Era por si lo habías leído. Yo quiero entrar otra vez en la Botina y sacármelo todo antes de los 6€ que es un rango casi imposible de mantener y a olvidarse, porque aunque los datos macro estén bien y a la banca le vaya bien las subidas de tipos ya tengo ganas de quitarme la bolsa.

También tengo la cuenta 123 y para que te den 27€ cada mes las condiciones son de mear y no echar gota y a la mínima que te falla algún requisito lo pierdes. Es una tomadura de pelo. Yo desde luego que tengo más de 15000€ en ella, pero da lo mismo, recibos, ingresos, etc para 27€ mensuales, quién lo ha visto y quién lo ve. Ah! Hay que descontar los 3€ fijos de comisión. Esos son imperdonables.

Pasa un buen finde de Carnaval.

#17356

El Banco Santander incrementara su beneficio a base de comisiones ya que el Consejo no se bajara su retribución

#17357

Re: El Banco Santander incrementara su beneficio a base de comisiones ya que el Consejo no se bajara su retribución

Este mes ya empezaba a dar el 3% solo hasta los 10000 euros o era a partir de marzo?

Saludos

#17358

Re: El Banco Santander incrementara su beneficio a base de comisiones ya que el Consejo no se bajara su retribución

Comenzaron ayer día 10.

Saludos

#17359

Re: Banco Santander (SAN)

jajajajaja

buenas ..

Soy de las 100 primeras personas que entraron en las oficinas del Santander 

cuando hicieron el anuncio de la (( cuenta 123)) , mejor llamarla CUENTO, 

Despues de perder 10/15 minutos escuchando las explicaciones y comentarios

del empleado .. sali de la oficina del banco peor que antes...

Saludos..

de paso conozco al B.Santander desde los años 70 y pocos..

#17360

Re: El Banco Santander incrementara su beneficio a base de comisiones ya que el Consejo no se bajara su retribución

A 6,10€ el precio medio objetivo? Pues ya verás lo que tardaremos en verlo. Parece que el valor tenga aborrecido ese rango. Se ha aclimatado a los 5€ y esperemos que no se vaya otra vez a los 4,50€. En fin pena, penita, pena, porque ahora cuando parecía que iba a tirar , otra temporada de bajadas y a volver a aguantar el tirón.

Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados