Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.039 / 3.135
#16305

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, en esta vida todo tiene solución y tú ya has encontrado una (el móvil) aunque sea temporal. Animo, feliz día y un abrazo.

P.D.: buena suerte para ti, Mr. Zeefeer.

#16306

Re: Banco Santander (SAN)

Las meigas que haberlas hailas.

Estoy un poco cansado de los mercados asi que en cuanto me resarza de esta situación creo que me voy a retirar a pensar

#16307

Re: Banco Santander (SAN)

Claro que las hay, en mi portal mismo viven un par.

El lateral destroza mucho los cerebros porque cada tres dias pegan un bandazo al lado contrario y hay que volver a reconfigurar todo. Hay que descansar en las tendencias, que todo esta mas claro.

Un saludo.

#16308

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas

Qué "envalentoná"  está hoy SAN. ¿Ha habido alguna noticia positiva hoy?

 

#16309

Re: Banco Santander (SAN)

Desde la ampli no levanta cabeza... Q bien hice en pillar la pasta, con TEF ya me la jugaron y nunca mas.

#16310

Re: Banco Santander (SAN)

El BOE se está metiendo en líos con la ecuación inflación/pérdida de poder adquisitivo y deja la puerta abierta a una subida de tipos. Esto le viene muy bien al San.
Un saludo.

#16311

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, esta a un 3% del precio que rondaba en la ampliación y a un 7% del último mínimo. Esta fuerte últimamente. Lo que habrá que ver es si es por la manipulación de las opciones o por fortaleza propia.
Un saludo.

#16312

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, tremenda la subida del santander a partir de la información que han dado desde Inglaterra conforme a la subida de los tipos de interés.

Un abrazo.

 

 

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados