Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.736 / 3.132
#13881

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer buenos días

¿Saldremos ya del lateral este en el ibex y por lo tanto en SAN o qué? Cuando crees que reventará esto para un sentido u otro? Maburroooo

#13882

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefer.

La pongo en seguimiento. Si se acerca de nuevo al doble techo un cortito con stop en el gap y a ver...

El problema es que tengo un par de semanas a la vista complicadas para estar pendiente y después tampoco voy a andar mucho mejor de tiempo... pero lo sacaremos

#13883

BKIA

BKIA

Una menos, acaba de saltar el stop venta a 4,20, 200 eurillos - comisiones a la mochila.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13884

Re: Banco Santander (SAN)

BANCO SANTANDER.- (Comprar; Cierre: 5,84€; Var.+0,86% Pr.Obj. 6,75€): La ampliación de capital por hasta 7.000 M€ comenzará el 7 de julio.- OPINIÓN: No hay comunicado oficial por parte de la entidad y se desconoce el precio de la amplaición, pero no esperamos un descuento significativo sobre la cotización actual. Según la prensa económica, SAN iniciará una Oferta Pública de Suscripción de Acciones (OPS) por hasta 7.000 M€ el próximo 7 o 10 de julio. El período de suscripción está previsto que concluya el 10 de julio. Recordamos que los fondos obtenidos se destinarán a la adquisición e integración de Banco Popular. Pensamos que la operación tiene sentido estratégico y financiero para SAN, que alcanza el liderazgo en España con un volumen de activos superior a 465.000 M€ (vs 318.000 M€ actuales), incrementa su base de clientes un 35,0% y consigue una cuota de mercado del 16,0% en el negocio de Pymes – negocio principal de POP -.Desde el punto de vista financiero la adquisición nos parece interesante porque la integración de ambas entidades permitirá generar sinergias de costes importantes (en torno al 30,0% de la base de costes de POP) sin deteriorar las ratios de capital de SAN (la ratio CET-I “fully loaded” se sitúa actualmente en 10,66%). Valoramos positivamente la operación, esperamos una buena aceptación por parte del mercado a medio plazo y reiteramos nuestra recomendación de Comprar. Según nuestras estimaciones, SAN obtendrá una rentabilidad sobre la inversión superior al 15,0% y la operación permitiría incrementar el BPA de SAN en torno a un +4,0% a partir de 2019. (BKT)

 

#13885

Re: BKIA

Yo estoy corto y nose como tomarme esta subida de ultima hora con la fusion que estan planteando..

 

DAX y EuroStox50 caen con un 80% y aqui un 20%?

#13886

Re: BKIA

Jodo, un 80% el DAX, martes negro!!!!!!
Es broma 0,80%, pues si anda la cosa con mucha indecisión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13887

Re: BKIA

Jajaja estoy en el trabajo y con las prisas ... Jaja

#13888

Re: Banco Santander (SAN)

Me ha saltado un mensaje, no he leido noticia completa, pero parece que Draghi dice que va a seguir inyectando money, por lo que se lo estan tomando bien.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados